Industreet Temporada 1 Episodio 9 – TRUTH & LIES (Part 2)
Hay muchos métodos para saber si alguien miente. Por lo general, nos damos cuenta de que el lenguaje corporal de alguien no es el adecuado, o tal vez su voz nos delata. Pero, ¿cuántas otras mentiras nos encontramos a diario?
Gran parte de nuestras comunicaciones se han trasladado a una plataforma “remota”; es decir, solemos tener más conversaciones por texto, correo electrónico, chat y otras formas de correspondencia electrónica. Si bien son cómodas, también suponen un muro que dificulta la detección de las señales habituales de que alguien está mintiendo.
Detectar el momento en que una persona te miente te ayuda a establecer una relación más honesta y a evitar que se produzca un desastre o una caída por haber sido informado falsamente, que es una bonita forma de decir que te han mentido.
Antes de entrar en cómo saber si alguien está mintiendo en un correo electrónico o un texto, echemos un vistazo a algunas estadísticas generales sobre la prevalencia de la mentira. ¿Cuántas mentiras se producen en un día normal y de dónde proceden?
Un estudio descubrió una correlación positiva entre la confianza de una persona en su capacidad para mentir y el número de mentiras que decía a diario. En ese mismo estudio se observó que un mero 5% de los encuestados era responsable de más del 50% del número total de mentiras declaradas.
2022 vídeo de testimonio cristiano basado en una historia real
MÁS PARA TIiOS 15: Apple publica 22 importantes actualizaciones de seguridad para el iPhoneLas cámaras de seguridad Hikvision, ampliamente utilizadas, son vulnerables al secuestro remotoiOS 15 ya está disponible con estas nuevas e impresionantes funciones de privacidad para el iPhone
Lo primero es lo primero. WhatsApp tiene toda la razón. Telegram no ofrece cifrado de extremo a extremo por defecto, y la mayor parte de su tráfico está asegurado por las propias claves de cifrado de Telegram en su propia nube. Como tal, Telegram puede acceder a todo este contenido si así lo desea -su única protección es su adhesión a su propia política de privacidad.
En cambio, la acusación de Telegram de que “WhatsApp puede acceder a este chat” es muy engañosa. Lo que significa literalmente es que si WhatsApp desactiva tu cuenta y la instala en otro lugar, bajo su propio control, entonces vería los futuros mensajes de ese chat específico. No significa que pueda acceder al historial de ese chat específico.
Por lo tanto, aunque lo hiciera, WhatsApp vería los siguientes mensajes de su destinatario, claramente nada de usted, y se puede suponer que su contacto no enviaría muchos mensajes a menos que recibiera una respuesta. Está claro que WhatsApp podría hacerse pasar por ti, enviando respuestas, pero ahora nos adentramos en el terreno de la fantasía. El riesgo aquí es el mismo que el de cualquier forma de secuestro de la cuenta de WhatsApp.
Vedantu Young Wonders – Mentiras que nos enseñan en la escuela
La información debe ser cierta porque “todos estos mensajes e informaciones ya se están volviendo virales”, dijo el Sr. Singh, un oficial de mantenimiento jubilado que ha recibido dos dosis y está esperando la tercera.
El profesor May O. Lwin, de la Escuela de Comunicación e Información Wee Kim Wee de la Universidad Tecnológica de Nanyang, dijo: “La cantidad y la velocidad de la información que ha fluido a partir de esta única enfermedad no tiene precedentes.
“No tenía previsto hacer lo que estoy haciendo ahora. Cuando empecé a hablar, mucha gente empezó a acercarse a mí y a hablar conmigo porque ellos también están muy preocupados y no saben a quién expresar sus preocupaciones”.
La gente también debe buscar información fiable en fuentes como el Ministerio de Sanidad de Singapur, la Organización Mundial de la Salud, el Centro de Recursos sobre Coronavirus de Johns Hopkins, el sitio web de los CDC y las revistas especializadas.
En caso de que siga habiendo confusión, el público debería confiar en científicos y autoridades sanitarias creíbles en lugar de en los suscriptores de las redes sociales, que no tienen por qué ser responsables de millones de vidas y, por tanto, no se sienten responsables ante nadie de las teorías que transmiten de buen grado, señalaron los expertos con los que ST habló anteriormente.
Me encanta escuchar mentiras cuando conozco la verdad..।Whatsapp
Serie Verdades y MentirasEstando fuera del sistema y desgastadas por el infructuoso acogimiento familiar, cuatro mujeres en la cúspide de la edad adulta encuentran la pasión y sus caminos en la vida a través de la ayuda de un tipo de hada madrina anónima que se hace llamar la Benefactora. Libro dos: La verdad se revelaCuando Maryanne recibe una beca para pasar el verano después del instituto pintando en la campiña francesa, intenta reinventarse de la niña de acogida cuyos padres querían más a la metanfetamina que a ella. Pero cuando Henri, el cuidador francés del castillo en el que se aloja, la trata como a una niña rica mimada, ella está decidida a hacer que se arrepienta y lo seduce… sólo que le sale el tiro por la culata y es ella la que queda cautivada. Sorprendida por la oscura pasión y los intensos encuentros amorosos, Maryanne se siente obligada a mantener la mentira cuando una vecina chismosa le dice que Henri está buscando una heredera para salvar el castillo de los acreedores. Leer más
Esta fue una lectura agradable y una buena adición a esta serie. Diré que todavía me gustó más el primer libro. La historia de este libro era bastante predecible y al argumento le faltaba algo. Lo que creo que más me costó en este libro fue que le faltó el factor sorpresa del primer libro. La verdad mata era todo sobre el misterio y el romance y el sexo y te mantenía en los dedos de los pies, pero este realmente no tenía eso. Me sentí un poco decepcionada una vez que se reveló la “mentira”. La autora trató de añadir algún elemento de sorpresa cuando se trataba de Lenore, pero en ese momento sentí que era demasiado tarde para estar en la línea de la historia. Me hubiera gustado que la historia de Lenore hubiera jugado un papel más importante en el libro, porque eso hubiera aportado ese elemento de misterio y suspenso.En general, disfruté este libro y lo recomendaría a los lectores. Al igual que el primer libro, esta es una historia independiente y no es necesario leer primero La verdad mata para entender la historia. Jamie hace un gran trabajo conectando los puntos para el lector para que sepas cómo todos están conectados y qué parte juegan en las vidas de los demás.