Twitter

Qué son las listas de twitter y qué uso dar



julio 12, 2022

Por qué son malas las listas de Twitter

Volvamos a un ejemplo profesional. Es posible que quieras crear algunas listas, como una lista de líderes de opinión de la industria, una lista de empleados de tu empresa, una lista de tus principales clientes potenciales de ventas, eventos en tu comunidad, y tal vez más. A continuación, deberás dedicar un poco de tiempo cada día a revisar esa lista y anotar lo que veas.

Una vez en la página de perfil de un usuario, haz clic en el signo del triple punto que hay junto a su botón de “Seguir” (mostrado arriba), y luego en “Añadir o eliminar de las listas” (mostrado abajo). Y ya está. Así de fácil es crear la lista. Puedes añadir un usuario a varias listas a la vez. Una vez que marque una lista, el usuario será añadido.

También puedes configurar el flujo de monitorización para restringir los tweets que ves de tu lista (por ejemplo, tweets que usan la palabra marketing, inbound, etc.). Esto es increíblemente útil cuando tienes tiempo limitado y sólo quieres responder a ciertos tipos de tweets (ej. tweets que se relacionan con el marketing).

Empleados. Ya que estás celebrando a la gente, ¿por qué no mostrar a tus empleados un poco de amor? Involúcralos en el negocio social de la empresa, demuéstrales que aprecias lo que dicen. Según un estudio de Weber Shandwick, el 50% de los empleados encuestados publican mensajes sobre la empresa de vez en cuando. Es mucho más probable que los empleados implicados aboguen por ti más adelante.

Ejemplos de listas en Twitter

No sea demasiado obvio añadiendo personas a una lista pública de “mis principales prospectos”… esto atraerá la atención, pero su prospecto también podrá ver a quién más está considerando y no se sentirá tan especial en una larga lista, que sin duda incluye a sus competidores. Sería mejor hacer este tipo de lista privada.

Aquí también puede editar su lista: cambiar el nombre, la descripción y pasar de pública a privada. Puedes ver todos los miembros de la lista, cualquiera que se haya suscrito a la lista (si es pública), añadir más personas y también eliminar tu lista si ya no es necesaria. También hay otra opción aquí para eliminar personas de las listas cuando estás viendo la lista de miembros.

Ten en cuenta que no es necesario ser “seguidor” para incluir un perfil en una lista. Por eso pueden ser tan valiosas para el seguimiento de los competidores y la creación de listas de prospectos. El uso de las listas también puede ayudarte a mantener una relación creíble entre seguidores y seguidos. Si sigues a más personas de las que tienes seguidores, puede indicar que tu contenido no es tan bueno porque la gente no siempre te sigue.

Búsqueda de listas en Twitter

Las redes sociales siguen luchando contra una desafortunada reputación de distracción… el sueño del procrastinador. Los bebés, los vídeos de YouTube y los memes reinan. Pero, ¿cómo ver más allá de todos los simpáticos estornudos de panda y utilizar las redes sociales de forma eficaz como profesional? ¿O como empresa?

Tanto si eres un comercializador que busca contenido, como un profesional que intenta encontrar valor sin perder tiempo o un usuario habitual que sólo quiere organizarse mejor y estar menos abrumado, la mejor manera de lograr tu objetivo se reduce a una palabra:

Independientemente de la red, las listas/círculos/lo que sea son grupos de usuarios que seleccionas para organizar mejor la visualización de los mensajes (o dirigir y restringir la visión de tus publicaciones a un público específico, pero eso es otro tema).

Cuando hagas clic en “Crear lista”, a la derecha, se te pedirá que le pongas un nombre a tu lista, que añadas una descripción si es necesario y que elijas si quieres que sea privada o pública (más adelante veremos algunos ejemplos).

A continuación, se te pedirá que añadas personas a tu lista buscando su nombre de usuario, o puedes añadir un usuario individual directamente desde su perfil. Luego, para ver los Tweets de una lista específica, accede a la lista desde esa misma pestaña de tu perfil.

Las mejores listas de Twitter

Seleccione un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. La configuración por defecto de su lista es pública (cualquiera puede seguir la lista). Para que la lista sólo sea accesible para usted, arrastre el control deslizante junto a “Privado” hasta “Activado”.

Seleccione un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. La configuración por defecto de su lista es pública (cualquiera puede seguir la lista). Para que sólo usted pueda acceder a la lista, pulse la casilla de verificación situada junto a Mantener privado.

Elija un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. A continuación, seleccione si desea que la Lista sea privada (sólo accesible para usted) o pública (cualquiera puede seguir la Lista).

Para comprobar si la cuenta que quería añadir se ha incluido correctamente en esa Lista, vaya a la pestaña Listas del menú superior. Pulse la lista deseada y, a continuación, pulse Miembros. La cuenta aparecerá en la Lista de miembros.

You Might Also Like