¿Por qué no puedo ver a quién le ha gustado mi publicación en Facebook 2022?
La decisión forma parte de los esfuerzos de los fundadores de la plataforma por transformar Instagram en un lugar en el que los usuarios puedan centrarse en los medios que comparten, y no en el número de “me gusta” que podría diferenciarlos de las cuentas más populares.
Los cambios se reducen al hecho de que Instagram ya no mostrará públicamente el número de “likes” generados por las publicaciones. Esto significa que el número exacto de “me gusta” de cualquier foto o vídeo sólo lo sabrá el usuario que lo haya publicado.
La palabra “otros” es un enlace que, una vez pulsado, redirige a una lista completa de usuarios a los que les ha gustado la publicación. Por lo tanto, es técnicamente posible contar manualmente el número de “me gusta” de cualquier publicación, pero, en el caso de publicaciones grandes con miles (o millones) de participaciones, sería una tarea ridículamente tediosa.
A lo largo de la última década, Instagram ha sido fundamental para dar forma a las tendencias de moda y belleza. Ha sido la cuna de fenómenos originales y a veces extraños (celebridades virtuales, mascotas influenciadoras e incluso el rostro de Instagram).
Por qué no puedo ver todas las reacciones en el post de facebook
Los usuarios también pueden asegurarse de que otras personas no puedan ver el número total de “Me gusta” de sus propias publicaciones. Pero eso es un poco más difícil de hacer: No parece que los usuarios puedan ocultar por defecto los “Me gusta” de todas sus publicaciones. En su lugar, tienen que decidir si los “Me gusta” deben ser visibles para cada una de las publicaciones y desactivarlos de forma proactiva.
Es importante señalar que las métricas subyacentes que impulsan a Instagram no están cambiando. Los “Me gusta” y los datos generados por la actividad basada en los “Me gusta” no van a desaparecer, y los usuarios podrán seguir viendo cuántos “Me gusta” reciben sus propias publicaciones, incluso si han ocultado esas cifras a los demás. Otras métricas de Instagram también seguirán siendo visibles para los usuarios, como las visualizaciones de las historias de Instagram, el número de comentarios en las publicaciones y el número de seguidores. Mosseri dijo a los periodistas que dejar la función de recuento de “Me gusta” intacta, pero hacer que los usuarios decidan si quieren verlo o no, permitió a la empresa reconciliar a los que valoran los recuentos de “Me gusta” con los que no.
“Puede que hayáis visto que hemos estado probando diferentes opciones durante un tiempo y esta actualización refleja los comentarios que hemos recibido”, dijo Mosseri en un tuit el miércoles. “Queremos que te sientas bien con el tiempo que pasas en nuestras aplicaciones y esta es una forma de darte más control sobre tu experiencia”.
Por qué no puedo ver los likes en facebook 2022
1: Restricciones de acceso. En algunos casos raros, los propietarios de páginas tienen su página configurada de forma privada, de tal manera que impide que muchos usuarios puedan darle “me gusta” a la página. Esto puede causar un problema cuando alguien dice que le gusta una página, pero las restricciones no cuentan el like.
2: La opción más probable; la configuración de la privacidad. Cuando a un usuario le gusta una página, se le da la opción de saber a quién difundir esa acción. Muchos usuarios dejan la información globalmente visible, lo que no causa problemas. Unos pocos usuarios restringen la visibilidad de sus “likes”. Esto significa que sólo las personas conectadas a esa persona podrán ver la acción. En algunos casos restringen el like sólo a ellos mismos, lo que significa que nadie puede ver el like. Es posible que veas a alguien como tu página, pero no veas el incremento de la cuenta. Puede que, como administrador, veas que los likes de tu página aumentan mientras que tus colaboradores o usuarios públicos no lo hacen. Incluso puedes ver diferentes números al ver tu página dependiendo de si has iniciado sesión como tu página o tu cuenta personal.
Facebook no muestra los likes 2022
Como resultado de esta presión por el rendimiento, algunos usuarios empezaron a buscar un espacio más seguro, sin “Me gusta”, en el que pudieran relacionarse con sus amigos o con el público en general sin tratar de ganar esos puntos de popularidad. Esto, a su vez, dio lugar a una nueva cosecha de aplicaciones de redes sociales y de intercambio de fotos como Minutiae, Vero, Dayflash, Oggl y, ahora, a las recién llegadas como Dispo y la recientemente viral Poparazzi.
El número de “me gusta” que obtienen los usuarios o que obtienen otras personas, resultó que no cambió tanto la experiencia, en términos de cómo se siente la gente o cuánto utiliza la experiencia, como pensábamos que lo haría. Pero terminó siendo bastante polarizante”, admitió el jefe de Instagram, Adam Mosseri. “A algunas personas les gustó mucho y a otras no”.
Al final, la empresa decidió dividir la diferencia. En lugar de tomar una decisión difícil sobre el futuro de sus comunidades en línea, está desplegando la opción “sin Likes” como una configuración controlada por el usuario en ambas plataformas.
En Instagram, tanto los consumidores como los productores de contenido pueden activar o desactivar los recuentos de “Me gusta” y “Vistas” en las publicaciones, lo que significa que puedes elegir no ver estas métricas cuando te desplazas por tu propio feed y puedes elegir si permites que los “Me gusta” sean vistos por otros cuando estás publicando. Estos se configuran como dos ajustes diferentes, lo que proporciona más flexibilidad y control.