Instagram

Por que no puedo hacer encuestas en instagram



junio 23, 2022

Encuesta de opción múltiple de Instagram

Instagram es una de las plataformas favoritas para los desarrolladores de contenido, su función principal es permitir a sus usuarios desarrollar contenido e interactuar dentro de la aplicación, subiendo contenido como puede ser fotos, videos, carretes, historias temporales o destacadas, todas estas funciones con el plus de que puedes editarlas con la tienda de filtros de Instagram.

Desde el 2010 cuando salió a la luz, esta plataforma solía ser una herramienta de fotografía, pero con el tiempo fue evolucionando y se convirtió en la red social visual más grande a nivel mundial, con sus funciones llamativas y creativas, esto ha hecho que muchas personas amen Instagram, es divertido poder interactuar con sus publicaciones o historias, donde podemos comentar, hacer preguntas y votar.

Instagram tiene una de las funciones más atractivas e interesantes para sus usuarios, que son sus historias, estas son muy utilizadas por quienes usan mucho la plataforma, en ella tenemos variedad de opciones para utilizar, ya sea como volver a publicar una historia, de la misma manera funciona como eliminar los mensajes que te responden en las historias de Instagram.

Encuestas en Instagram 2022

Ya sea por diversión o con fines de investigación informal, las encuestas de Instagram son una forma divertida de interactuar con tus seguidores de Instagram. Puedes personalizar la pregunta y las dos respuestas (o ceñirte a un simple sí o no) y elegir un fondo de tu rollo de cámara.Una vez que las respuestas comiencen a llegar, puedes ver cómo votaron tus seguidores, e incluso obtener un desglose de cuántas personas votaron por cada opción y quiénes votaron exactamente por cada una. Después de recoger las respuestas, puedes compartir los resultados con tus seguidores para que también puedan ver cómo ha votado la gente en general (pero no quién ha votado por qué).Así se hace.

2. 2. Haz una foto tocando el círculo de la parte inferior de la pantalla o elige una foto o un vídeo del carrete de la cámara para publicarlo tocando el pequeño icono de la imagen en la parte inferior izquierda de la pantalla. También puedes tocar el icono “Aa” Crear para sacar un fondo en blanco.

4. 4. En el menú emergente, toca el icono de la encuesta para hacer una pregunta con dos respuestas. Para hacer una pregunta con escala deslizante, pulse el icono de escala deslizante, que debería estar situado junto a la opción de etiqueta de encuesta.

Por qué mi encuesta en instagram es diferente

Instagram Stories ha ofrecido una opción de encuesta durante mucho tiempo, ofreciéndote una función divertida para interactuar con tus seguidores en la aplicación. Pero la función de encuestas ha sido escasa, limitándose a solo dos opciones de respuesta. Pues bien, Instagram por fin ha dado a la función de encuestas dentro de la aplicación una actualización masiva. Con la última actualización, la compañía ha introducido un montón de características centradas en la función de chat de Instagram, junto con la opción de crear encuestas en los chats de grupo. La renovada opción de encuestas también se ha extendido a la sección de Historias. Dicho esto, vamos a ver los pasos para saber cómo puedes crear encuestas en Instagram para Android e iOS.

1. Abre la interfaz de creación de historias de Instagram deslizando el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio. A continuación, pulsa una foto o graba un vídeo y toca el icono de la pegatina en la esquina superior derecha de la pantalla. Desde la pestaña de stickers, toca en “Encuesta” para crear una nueva encuesta de Instagram.

2. Con la última actualización, no estás limitado a dos respuestas y puedes añadir varias opciones a la encuesta. Una vez que hayas añadido la opción deseada, toca “Hecho” en la esquina superior derecha. Después, toca el botón “Tu historia” para añadir la encuesta a tu historia de Instagram. Tus espectadores podrán tocar la opción correspondiente para votar en tu encuesta.

No se puede votar en las nuevas encuestas de instagram

Cuando Instagram se lanzó por primera vez a principios de 2010, era una aplicación relativamente sencilla que permitía a los usuarios publicar fotos en tiempo real. A lo largo de los años, la app ha ido añadiendo más funciones y capacidades para crear publicaciones visuales atractivas con solo un smartphone.

En 2019, la friolera de 500 millones de Historias se publican en Instagram cada día. Las pequeñas empresas han llegado a confiar en la popularidad de las Historias para atraer a su audiencia. En otras palabras, Insta ha recorrido un largo camino desde los días del filtro Valencia.

Afortunadamente, las encuestas de Instagram son una gran manera de crear Historias convincentes, atractivas y dignas de ser compartidas que harán que tu audiencia vuelva a por más. Si aún no estás aprovechando la función de encuestas, aquí tienes la guía definitiva.

Los sondeos son una forma sencilla de generar la participación del público. La gente no tiene que hacer mucho para participar, sólo tiene que pulsar un botón. También envían una fuerte señal algorítmica de que la historia/publicación merece ser impulsada.

Los sondeos de preguntas de Instagram permiten a las empresas hacer una pregunta a sus seguidores utilizando un sticker en su historia. Esta es una gran manera de preguntar a los seguidores una pregunta abierta como “¿Cuáles son tus ideas de ropa favoritas para el verano?” o “¿Qué preguntas tienes sobre nuestra nueva línea de productos?”

You Might Also Like