WhatsApp

Por qué me dejan de hablar por whatsapp



julio 14, 2022

Dejó de enviarme mensajes de texto por la noche

Sugiéreles que consulten algunos de los autocontroles de la sección de Salud Mental y Consumo de Sustancias como primer paso. Ofrézcales sentarse con ellos si quieren apoyo, pero no responda por ellos ya que los resultados no serán muy precisos. O si prefieren hacerlo por su cuenta, envíales el enlace a esta sección.

Ten en cuenta que …. puede ser muy difícil hablar de cosas personales. Es posible que tu amigo no entienda los sentimientos y pensamientos que está experimentando. Puede sentir que es su culpa o que se avergüenza de que esto le esté ocurriendo. Puede que se sientan frustrados por no poder superarlo o que tengan miedo de ser vistos como diferentes a los demás.

Si estás muy preocupado por un amigo, deberías decírselo a un adulto. Puede ser uno de tus padres, un consejero escolar u otro adulto de confianza. Ellos pueden ayudarte a averiguar qué recursos están disponibles y cuáles son los siguientes pasos.

Estábamos enviando mensajes sexuales y él simplemente se detuvo

¡Hola desarrolladores! WhatsApp es súper útil, es mi plataforma de mensajería preferida. La uso casi a diario y rara vez he tenido problemas con ella. Limpio, sencillo, fácil de usar y con una interfaz estética agradable, WhatsApp es genial en muchos aspectos. Uno de mis problemas con WhatsApp, por muy bueno que sea, es que las funciones relacionadas con el envío y la edición de imágenes son extremadamente simples. Entiendo que no se quiera complicar demasiado, al fin y al cabo es una plataforma de mensajería y no de arte. Sin embargo, me he dado cuenta de que cuando intento marcar imágenes y dibujar en ellas, a menudo tengo un color particular que he usado y que quiero reutilizar, pero no hay ninguna herramienta para coger un color y usarlo de nuevo, y esto ha sido bastante frustrante. No estoy diciendo que haya que incorporar extravagantes selectores de color o una forma de guardar los colores antiguos, eso es innecesario. Sólo creo que sería muy beneficioso incluir un botón (tal vez un cuentagotas) debajo de los colores que se puede utilizar para elegir los colores de una imagen o líneas anteriores para que coincidan. Le agradecería que lo tuviera en cuenta, ya que creo que sería muy útil :)Gracias

Dijo que me amaba y luego dejó de hablarme

Aunque no hay nada malo en utilizar los mensajes de texto y las llamadas telefónicas para mantenerse en contacto, mucha gente utiliza ahora WhatsApp para enviar mensajes y hacer llamadas. Es una forma fácil de estar conectado con los seres queridos y de enviar y recibir fotos y vídeos.

Puedes descargar WhatsApp en tu smartphone. Si tienes un iPhone o un iPad, tendrás que utilizar la App Store, y si tienes un teléfono o una tableta Android, la Play Store. No cuesta nada descargar WhatsApp.

La descarga de WhatsApp es gratuita desde la App Store o la Play Store. Utiliza la conexión a Internet de tu teléfono y te permite enviar mensajes, fotos y vídeos ilimitados, por lo que no tienes que preocuparte por agotar tus asignaciones de texto o llamadas.

Sin embargo, es posible que te cobren un suplemento si te pasas de tu asignación de datos, por lo que es una buena idea conectarse a una red Wi-Fi si utilizas WhatsApp para cosas que consumen muchos datos, como las videollamadas o la descarga de vídeos.

WhatsApp es fácil de usar una vez que le coges el tranquillo. Es una aplicación de mensajería, por lo que funciona de forma similar a los mensajes de texto. Este vídeo te muestra cómo empezar a utilizar WhatsApp, incluyendo cómo añadir contactos desde tu teléfono.

Mi enamorado dejó de enviarme mensajes de texto todos los días

Este artículo fue escrito por Tasha Rube, LMSW. Tasha Rube es una trabajadora social con licencia en Kansas City, Kansas. Tasha está afiliada al Centro Médico Dwight D. Eisenhower VA en Leavenworth, Kansas. Ella recibió su Maestría en Trabajo Social (MSW) de la Universidad de Missouri en 2014.

¿Alguna vez ha estado hablando con alguien o ha intentado entablar una conversación y se ha preguntado si la persona no quiere hablar con usted? Una persona puede no querer hablar contigo por muchas razones que van desde que está cansada o no le gustas hasta que has interrumpido una charla privada. En algunos casos, puede ser difícil saber si alguien no quiere hablar contigo. Pero si lees el lenguaje corporal y escuchas los patrones del habla, puedes averiguar si alguien no quiere hablar contigo y entonces excusarte educadamente de la interacción.

Este artículo ha sido redactado por Tasha Rube, LMSW. Tasha Rube es una trabajadora social licenciada con sede en Kansas City, Kansas. Tasha está afiliada al Dwight D. Eisenhower VA Medical Center en Leavenworth, Kansas. Ella recibió su Maestría en Trabajo Social (MSW) de la Universidad de Missouri en 2014. Este artículo ha sido visto 683,535 veces.

You Might Also Like