Configuración de privacidad por defecto de Facebook
Mientras que algunas personas quieren publicar con todo el mundo, otras nos han dicho que se sienten más cómodas compartiendo con un grupo más pequeño, como sus amigos. Reconocemos que es mucho peor que alguien comparta accidentalmente con todo el mundo cuando en realidad quería compartirlo sólo con sus amigos, en comparación con lo que ocurre a la inversa.
Las personas que publiquen por primera vez también verán un recordatorio para elegir un público para su primera publicación, y si no lo hacen, se establecerá como amigos. Los usuarios pueden cambiar a quién publican en cualquier momento, y también pueden cambiar la privacidad de sus publicaciones anteriores.
En las próximas semanas, empezaremos a desplegar una nueva y más amplia herramienta de comprobación de la privacidad, que llevará a las personas a través de unos cuantos pasos para revisar cosas como a quién están publicando, qué aplicaciones utilizan y la privacidad de piezas clave de información en su perfil.
Audiencia por defecto en tagalo
También otro FYI hace poco tiempo FB cambió su configuración en el perfil y fotos de portada. Las fotos de portada son SIEMPRE públicas y no se puede cambiar la audiencia. Si te gusta mantener las cosas en privado, no publiques una foto que no quieras que vea nadie más que tus amigos.
Las fotos de perfil también son públicas por defecto. Tienes que volver atrás después de publicar una foto de perfil y cambiarla a privada. Haz clic en la foto de perfil y verás un globo terráqueo (que indica que es pública), pasa el ratón por encima del globo y aparecerá un cuadro desplegable. Cámbialo a amigos.
Además, si quieres que todas tus fotos pasadas sean privadas, puedes ir a tu álbum de “fotos de portada” y borrar todas las fotos que no quieras que sean públicas. Esa es la única manera de evitar que los extraños las vean. Para las fotos de perfil, ve a tu álbum “perfil” y tendrás que cambiar la configuración de cada foto que haya después de que el cambio público por defecto haya entrado en vigor.
Lista de amigos por defecto de Facebook
Puedes cambiar fácilmente el público de cada publicación y, una vez que hagas un cambio, éste se vuelve fijo, lo que significa que permanece así hasta que lo vuelvas a cambiar. Por lo tanto, si normalmente publicas para tus amigos y decides publicar algo para el público, tus siguientes publicaciones también serán públicas hasta que vuelvas a cambiarlas a sólo amigos.
Es importante recordar esta rigidez. Si normalmente publicas sólo para amigos y decides publicar algo, debes acordarte de volver a cambiar la configuración a amigo la próxima vez que publiques o tus publicaciones seguirán siendo accesibles al público.
Significado de audiencia por defecto en bengalí
“Tomamos la decisión porque pensamos que era lo correcto para la gente y con el tiempo hemos recibido la opinión de que compartir demasiado es peor que compartir poco y por eso estamos haciendo este cambio en la configuración de amigos ahora”, dice Nowak.
El cambio se debe a una visión ingenua de que la gente no debería tener nada que ocultar, una perspectiva fácil de adoptar si eres tu propio jefe o tienes un conjunto de habilidades de alto valor en una industria progresiva. Ignoraba el hecho de que muchas personas no tienen la libertad de ser tan abiertas, porque son juzgadas constantemente por padres, profesores y empresas que se alegran de contratar a otra persona si te ven emborrachándote, bailando o expresando opiniones polarizantes. Espero que un día todos podamos evolucionar más allá de la discriminación de las personas por su forma de recrearse o expresarse y ser realmente más abiertos, pero hay una diferencia entre animar al mundo a abrazar ese futuro y arrastrar a la gente a él.
Ahora, las nuevas inscripciones tendrán sus publicaciones en el News Feed por defecto para “amigos”, pero pueden cambiar su audiencia a Público, Sólo yo o una lista personalizada en cualquier momento. Este es un equilibrio mucho mejor para la privacidad: empezar con un valor predeterminado razonablemente seguro y dar a la gente la posibilidad de elegir.