Facebook

Para seguir recetas es mejor facebook o instagram



julio 2, 2022

Marketing en Facebook e Instagram

El marketing en Instagram es un tipo de marketing en redes sociales en el que los vendedores utilizan la plataforma de Instagram para promocionar su negocio. Si “promover su negocio” suena amplio, es porque lo es: El marketing en Instagram puede implicar una serie de estrategias y tácticas diferentes, utilizadas para lograr todo tipo de objetivos que pueda tener un negocio.

Los objetivos empresariales típicos pueden incluir la venta de sus productos o servicios, la obtención de más seguidores y compromiso, la creación de relaciones con clientes potenciales y otras marcas, y, en general, el impulso de la reputación de una marca.

Es posible que hayas oído el término “algoritmo”, que es un término muy mal entendido. No es necesario ser un maestro del algoritmo de Instagram, pero una comprensión básica del mismo puede ayudar a lograr tus objetivos más rápidamente y con menos dolores de cabeza.

Mientras que algunos vendedores sienten que el algoritmo de Instagram es su archienemigo, en realidad es un amigo. Esto se debe a que su objetivo final -como el de cualquier otro algoritmo online- es ofrecer contenido relevante, entretenido y atractivo a cada usuario.

Instagram o facebook que es más popular

Por ejemplo, si estás tratando de vender chaquetas de cuero personalizadas para motocicletas, podrías dirigirte a personas a las que les hayan gustado las Harley Davidson, las motocicletas, las Honda Shadow, los Road Warriors, o una serie de otros temas relacionados. Cuanto más específico sea sobre los intereses de su cliente objetivo, mayor será su tasa de conversión, lo que se traducirá en un mayor ROI.

Puede limitar el alcance de sus campañas publicitarias por género, palabras clave, intereses y región. Por lo tanto, incluso si usted es una empresa local que hace negocios dentro de un código postal específico, los anuncios en las redes sociales pueden ayudarle a encontrar nuevos clientes de pago.

Incluso hay un botón de “Creación rápida” si el proceso de configuración estándar le parece demasiado trabajo. Y no te preocupes si tienes un presupuesto limitado. A menudo se puede llevar a cabo una campaña publicitaria con éxito por apenas unos céntimos por clic (aunque en los mercados más competitivos hay que esperar que se gaste más), y ambas plataformas permiten establecer un límite de gasto por día, de modo que se puede controlar el ritmo al que se gasta el dinero.

Facebook vs instagram 2021

Para empezar tu viaje hacia la construcción de una vida sostenible, explora y matricúlate en los cursos de The Better Academy.Para conocer las últimas historias positivas y felices sobre héroes anónimos, impacto, innovación, inspiración y mucho más, visita The Better India.

Ayúdanos a hacer crecer nuestro Movimiento Positivo En The Better India queremos mostrar todo lo que está funcionando en este país. Utilizando el poder del periodismo constructivo, queremos cambiar la India – una historia a la vez. Si nos lees, te gustamos y quieres que este movimiento positivo crezca, entonces considera apoyarnos a través de los siguientes botones:

Facebook o instagram para empresas

Porque, como explicamos a continuación, no se trata de la cantidad de impresiones, sino de la calidad. Y para las marcas digitales que se dirigen a grupos más jóvenes (<30 años), sus dólares de marketing podrían llegar más lejos en Instagram, especialmente para las industrias visuales como la moda, la belleza o incluso la arquitectura.

Más adelante, explicaremos cómo cambiar tus estrategias para sacar el máximo partido al marketing en ambas plataformas. Pero primero, veamos cómo un canal relativamente pequeño puede hacer olas más grandes. Todo tiene que ver con su ADN, que para las redes sociales es otra forma de decir, sus algoritmos.

Volviendo a lo básico por un momento, el algoritmo de un feed de redes sociales se refiere al código real que determina qué publicaciones son vistas por qué usuarios, y en qué orden. Atrás quedaron los días de los feeds cronológicos, en los que las entradas aparecían en el orden en que se publicaban y, francamente, ya es hora de que desaparezca, ya que esta estructura organizativa no se adapta bien cuando se siguen cientos de cuentas.

Así que los canales de las redes sociales utilizan algoritmos para ofrecerte una experiencia más satisfactoria, en la que veas más publicaciones que realmente te gustan y menos las irrelevantes de tu tía rara. Pero no hay que dar una palmadita en la espalda a estos canales por su altruismo: el algoritmo también les da más control sobre sus empresas de publicidad.

You Might Also Like