La historia de la empresa Facebook
Además de las publicaciones de otros usuarios, el muro también mostraba otros eventos que ocurrían en el perfil del usuario. Esto incluía cuando se cambiaba la información, cuando se cambiaba la foto del perfil y cuando se conectaba con nuevas personas, entre otras cosas[cita requerida].
Las notificaciones indican al usuario que se ha añadido algo a su página de perfil. Algunos ejemplos son: un mensaje compartido en el muro del usuario o un comentario en una foto del usuario o en una foto que el usuario haya comentado previamente. Al principio, las notificaciones de eventos se limitaban a una por evento; con el tiempo se agruparon por categorías. Por ejemplo, 10 usuarios que hayan gustado la foto de un usuario cuentan ahora para una notificación, mientras que en las primeras etapas, éstas habrían representado diez notificaciones separadas. El número de notificaciones puede modificarse en la sección de ajustes, hasta un máximo de 99. Hay un contador de notificaciones rojo en la parte superior de la página, que si se pulsa muestra las más recientes.
Historia de Facebook
4 de abril de 2018 Heather Walls, actual líder del departamento de Comunicaciones de la Fundación Wikimedia, y Kui Kinyanjui, ejecutiva con más de 18 años de experiencia en periodismo y comunicaciones globales, asumirán funciones permanentes de liderazgo senior como Jefa Creativa y Vicepresidenta de Comunicaciones respectivamente
Wikimedia es un movimiento global de conocimiento libre que cuenta con colaboradores en todo el mundo. Si desea hablar con un portavoz de Wikimedia en una región o idioma específico, encontrará más información de contacto a continuación.
El Departamento de Comunicaciones de la Fundación Wikimedia también puede ayudar a conectar con los portavoces locales de Wikimedia en muchos idiomas y regiones geográficas. Para obtener ayuda, envíe un correo electrónico a press@wikimedia.org.
Red social – wikipedia
“Y he aquí que gobernará con mano oscura y su sombra tocará todas las tierras. El acero será su piel y el fuego será su sangre, en el odio conquistará todo ante él. Ninguna espada forjada por el hombre, el enano o el elfo le temerá. Aunque sucederá que el primogénito de sangre noble se alzará con el poder. El niño será erudito en las artes más oscuras y levantará un ejército de bestias terribles. Así caerá el Rey Oscuro, asesinado no por una espada ni por una flecha, sino por un poder hechicero de la magia más oscura, y así su cuerpo se consumirá en las llamas y arderá por toda la eternidad”.
Malekith, llamado el “Rey Brujo de Naggaroth”, es el monarca de los reinos de Naggaroth en el Nuevo Mundo y el gobernante de los Elfos Oscuros. Nacido como hijo del Rey Fénix Aenarion, el mayor héroe élfico que ha existido, Malekith es antiguo y poderoso más allá de lo que los mortales puedan imaginar, un ser que ha vivido durante miles y miles de años, reuniendo un gran tesoro de poder mágico que pocos pueden rivalizar en el mundo. [Hace mucho tiempo, este poderoso señor de la raza élfica trató de reclamar las islas de Ulthuan por pura fuerza de voluntad, crueldad y derramamiento de sangre, pero las Llamas de Asuryan le negaron su derecho a gobernar como heredero de su padre y lo dejaron marcado por el fuego y retorcido por el odio[1b].
El botón “me gusta
Un pequeño grupo de antiguos y actuales empleados y celebridades poseen menos del 1% cada uno, entre ellos Matt Cohler, Jeff Rothschild, Adam D’Angelo, Chris Hughes y Owen Van Natta, mientras que Reid Hoffman y Mark Pincus tienen participaciones considerables en la empresa. El 30% restante, aproximadamente, es propiedad de los empleados, de un número no revelado de celebridades y de inversores externos[93] Adam D’Angelo, antiguo director de tecnología y amigo de Zuckerberg, dimitió en mayo de 2008. Los informes afirman que él y Zuckerberg empezaron a discutir y que ya no estaba interesado en la propiedad parcial de la empresa[94].
En respuesta, Zuckerberg emitió una disculpa por el hecho de que el sitio no incluyera funciones de privacidad personalizables adecuadas. Desde entonces, los usuarios pueden controlar qué tipo de información se comparte automáticamente con sus amigos. Los usuarios pueden evitar que las categorías de amigos establecidas por el usuario vean las actualizaciones de ciertos tipos de actividades, como los cambios de perfil, las publicaciones en el muro y los amigos recién añadidos[158].