Instagram

Me meten en grupos dm de nudes en instagram



julio 12, 2022

Aclarando las cosas

“Algunas de tus publicaciones anteriores no seguían nuestras Directrices de la Comunidad. Si vuelves a publicar algo que va en contra de nuestras directrices, tu cuenta puede ser eliminada, incluyendo tus publicaciones, archivo, mensajes y seguidores”, dice el mensaje de Instagram.

Debajo del mensaje, Instagram también incluirá una línea de tiempo de las violaciones anteriores de la cuenta, proporcionando el contexto detrás de la advertencia. Instagram también ofrecerá a los usuarios la oportunidad de apelar a cualquier contenido eliminado dentro de la notificación, lo que supone un gran salto con respecto al proceso anterior, que requería que los usuarios visitaran el Centro de Ayuda de Instagram para presentar una apelación. Si Instagram decide que la publicación fue marcada por un error, la publicación será restaurada y la violación eliminada del registro de la cuenta.

Por ahora, la notificación de Instagram sólo contendrá apelaciones para las infracciones relacionadas con la desnudez, la pornografía, el acoso, la incitación al odio, las drogas y el terrorismo. Instagram ampliará la apelación a más categorías en el futuro.

A raíz de este nuevo proceso de advertencia llega una nueva política, que Instagram está desplegando actualmente. Según la política actualizada, Instagram eliminará las cuentas con un determinado porcentaje de contenido infractor en un plazo de tiempo. Esto permite a la empresa de redes sociales detener a los infractores especialmente activos. Por ejemplo, si una cuenta sin historial de contenido eliminado empieza a publicar desnudos en un periodo de 48 horas, Instagram la eliminará.

Encontrar a otra persona desnuda | Desnudo y con miedo

Aquellos que busquen una mayor privacidad deberían consultar nuestra configuración avanzada y nuestra revolucionaria política. Y si quieres mantener el secreto, prueba nuestros Chats Secretos específicos para cada dispositivo, con mensajes, fotos y vídeos que se autodestruyen, y bloquea tu aplicación con un código de acceso adicional.

Hay algunas excepciones porque a veces es obvio que estás conectado. Independientemente de la configuración de última vista, la gente te verá en línea durante un breve período (~30 segundos) si haces lo siguiente:

También puedes elegir añadir permanentemente tu perfil a la lista de personas cercanas tocando Hacerme Visible. Después de hacerse visible, puede eliminar su perfil de la lista en cualquier momento tocando Dejar de mostrarme.

Si quieres más participantes, prueba a iniciar un chat de voz en uno de los grupos que hayas creado. Los chats de voz añaden una capa de conversación efímera al grupo. Pueden utilizarse como espacios de oficina virtual para equipos o salones informales para cualquier comunidad. Aunque los chats de voz no son llamadas de grupo, pueden lograr objetivos similares.

Rime of the Frostmaiden | Dungeons & Dragons Actual Play

1. “Mi hijo, que está entrando en la escuela intermedia” – No recomendamos Instagram para los niños de edad intermedia.    Instagram solía ser una red social “más segura”, pero los cambios realizados para competir mejor con Snapchat nos impiden seguir recomendándola.    Sin embargo, incluso cuando era una red social “más segura” en cuanto a contenidos, Instagram seguía teniendo su cuota de problemas.

2. “Varias veces por semana, recibe solicitudes de seguimiento realmente inapropiadas de “gente” que no conoce que contienen mujeres semidesnudas, posando sexualmente con líneas de hashtag gráficas”.  – Este es uno de los muchos problemas de las redes sociales.    Puedes enseñar a tu hijo lo que es un comportamiento apropiado/inapropiado en las redes sociales, pero eso no previene contra los mensajes entrantes no solicitados.

3. “No se puede llamar a Instagram y no han respondido a mis consultas online”. – Entendemos perfectamente tu frustración y tu enfado.    Las redes sociales son generalmente lentas en responder y tienen poco que ofrecer en términos de apoyo.    ¿Por qué?    Porque tu hijo es su producto, no su cliente.    Las empresas que pagan por los anuncios y los datos analíticos son sus clientes.    Mientras la “ofensa” no sea lo suficientemente importante como para afectar a la disponibilidad de su producto (que los usuarios se pasen a otras redes sociales), tienen muy pocos incentivos para cambiar.

¡LEER LOS DMs DE INSTAGRAM DE MI AMIGA! (CAZADO

Instagram está continuamente apretando el lazo para todos los spammers y cuentas falsas, por lo que todos los usuarios que están tratando de hacer crecer su cuenta con demasiadas acciones de follow/unfollow podrían enfrentar problemas. Hay posibilidades de que se les bloquee el registro en Instagram o de que se les bloquee o inhabilite temporalmente para realizar actividades. Lamentablemente, en algunos casos, Instagram podría ni siquiera dar una advertencia antes de bloquear la cuenta.

Hay posibilidades de que tu cuenta de Instagram sea bloqueada si estás utilizando la aplicación en contra de las directrices de la comunidad estipuladas por Instagram. Si publicas contenido inapropiado (material para adultos u ofensivo) y no cumple las directrices de la comunidad, Instagram podría eliminar, inhabilitar o bloquear tu cuenta por spam.

Una de las principales razones por las que Instagram tiene tanto éxito es la propia naturaleza del medio de la red social. Hay que publicar fotos en Instagram y, ojo, lo que cuenta es una publicación regular. Una muestra activa del perfil social generalmente puede salvarte de ser bloqueado.

You Might Also Like