Mensajero entregado vs. enviado
Cuando recibes un mensaje de un chat de Messenger, puedes leer ese mensaje sin que la persona lo sepa: sólo tienes que activar el modo avión. Esto elimina la capacidad de Messenger de procesar el hecho de que has visto el mensaje porque no hay conexión a Internet. Una vez que hayas terminado de leer el mensaje, cierra la aplicación antes de desactivar el modo avión. Asegúrate de cerrar la aplicación deslizándola fuera de tu sección de ventanas – el objetivo es asegurar que la aplicación se cierre completamente. Sin embargo, el remitente sabrá que has leído su mensaje después de encender la aplicación.
Para los usuarios de iPhone, esto es una tarea fácil. Sólo tienes que ir a los Ajustes de tu móvil y luego tocar en Mensajes y desactivar el envío de recibos. Al desactivar esta opción, las personas no recibirán una notificación de que has leído su mensaje. Sin embargo, si desactivas los recibos de envío, entonces se aplicará a todas las conversaciones y aplicaciones.
Desactivar los recibos de lectura del messenger
Para acceder a él en el escritorio, abre Messenger yendo a Messenger.com. Haz clic en tu foto de perfil en la parte superior izquierda de la pantalla y elige Solicitudes de mensajes. Esto cambiará tu vista activa para mostrar solicitudes en lugar de mensajes normales.
Para ver tus mensajes ocultos en la aplicación móvil de Messenger, toca tu foto de perfil en la parte superior izquierda y elige Solicitudes de mensajes en el menú resultante. Utilizaremos la versión de escritorio para ilustrarlo, pero lo mismo se aplica a las aplicaciones móviles.
Hasta que no respondas, la otra persona no podrá ver si has leído su mensaje o cuándo estás conectado a Messenger. Una vez que respondas, Messenger moverá el chat a tu bandeja de entrada principal y lo tratará como cualquier otro. Esa persona podrá entonces ver tu estado en línea, saber que has leído sus mensajes a través de los iconos de Messenger y podrá llamarte.
A continuación, tendrás la opción de Eliminar el chat (buena para limpiar tu bandeja de entrada de solicitudes) o Bloquear a la persona (útil si no deja de enviarte mensajes). En cualquier caso, la otra persona no sabrá que has hecho esto.
Iconos de entrega de mensajería
Si un amigo ha leído tu mensaje, verás una versión en miniatura de su foto de perfil. Si no lo ha hecho, verás un icono gris con una marca de verificación blanca que indica que el mensaje ha sido entregado, pero aún no ha sido leído. También puede ver un círculo blanco, que significa que el mensaje se está enviando, o un círculo blanco con una marca de verificación gris, que significa que el mensaje se ha enviado, pero aún no se ha entregado.
Si pasas el ratón por encima de la versión en miniatura de su foto de perfil, una ventana emergente mostrará “Visto por [Nombre de la persona]” junto con la fecha y la hora en que fue visto. La versión web de Messenger es la única forma de ver la hora y la fecha en que se leyó el mensaje.
Messenger utiliza pequeños iconos circulares que aparecen en la parte inferior derecha de la ventana de mensajes. Si un amigo ha leído tu mensaje, verás una versión en miniatura de su foto de perfil. Si no lo ha hecho, verás un icono azul con una marca de verificación blanca que indica que el mensaje ha sido entregado, pero aún no ha sido leído. También puedes ver un círculo blanco, que significa que el mensaje se está enviando, o un círculo blanco con una marca de verificación azul, que significa que el mensaje se ha enviado, pero aún no se ha entregado.
¿Facebook lee tus mensajes privados?
A continuación, en la siguiente página del programa, usted será capaz de ver tres maneras diferentes de cómo se puede recuperar los datos de su dispositivo iOS. Estos son “Recuperar desde el dispositivo iOS”, “Recuperar desde el archivo de copia de seguridad de iTunes”, y “Recuperar desde el archivo de copia de seguridad de iCloud”.
Y aparte del hecho de que usted puede recuperar los datos perdidos de su plataforma de medios sociales que utiliza en su dispositivo iOS, también puede recuperar los datos perdidos de su dispositivo iOS sí mismo como su SMS, contactos, historial de llamadas, fotos, videos, documentos, y mucho más.