Facebook

Me encanta de un amigo facebook



junio 25, 2022

Me encanta gr

Esto es difícil. Los padres saben que cualquier atisbo de lo que piensan sus hijos adolescentes es un arma de doble filo. Sí, quieres saber lo que hacen porque eres protector. Pero, ¿realmente quieres saber lo que están tramando? Recuerda que si eres un baby boomer, probablemente tuviste una época muy interesante durante los años 70, si es que la recuerdas.

En esencia, tienes que haber dado tu contraseña a alguien para que pueda hacer esto. Tanto la eliminación como la conmemoración requieren una prueba de la muerte y sólo pueden ser solicitadas por alguien que pueda demostrar que tiene autoridad para actuar en nombre del fallecido.  Si quieres dejar información detallada a alguien, o en tu testamento, aunque si cambias continuamente de contraseña, esto puede ser problemático.

Biografía de Facebook

Pero eso me quitaba el tiempo. Las primeras horas de la mañana, que se suponía que tenía que dedicar a escribir posts y a trabajar en el blog, las dedicaba ahora a mirar fotos de bebés bonitos y posts políticos con palabras fuertes.

Tenía mi teléfono cerca de mí en todo momento, revisando mi feed mientras jugaba con Allison y esencialmente ignorándola mientras me ponía al día con las noticias. Estaba cansada de que me quitaran el tiempo, así que di el paso.

Revisé mi lista y, de una en una, dejé de seguir a todas las personas de mi lista de amigos y a todas las páginas que me gustaban, excepto dos o tres páginas de blogs. Puse a mi familia en la lista de amigos cercanos, de modo que cada vez que publicaran algo, yo recibiría la pequeña notificación. Y mi feed de noticias se vio de repente muy vacío.

Eso era tan yo, y me molestaba mucho, pero no sabía (ni quería) arreglarlo. Ahora que he dejado de seguir a todo el mundo, no puedo navegar sin sentido si no hay nada en mi feed de noticias que me distraiga.

En lugar de leerlos y alimentar la rabia que me daba, simplemente dejé de seguir a esas personas y el problema desapareció. Hubo una gran diferencia en mi estado de ánimo; me siento mucho más feliz ahora que no tengo que preocuparme por lo que pueda ver en mi newsfeed.

Inicio de sesión en Facebook

Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de negocios que te han gustado. Tus publicaciones también aparecerán en la sección de noticias, donde tus amigos pueden verlas.

A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu cronología por defecto si buscan tu nombre, a no ser que hayas configurado tu privacidad de forma contraria.

Una notificación, representada por el icono de la campana en el tercer círculo, te informa de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o línea de tiempo, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.

En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar “me gusta” y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.

Me encanta tu post en facebook

Puede parecer que esto no afecta directamente a las marcas, pero pone de manifiesto la importancia de la confianza y la transparencia en la plataforma. Cualquier cosa que se perciba como innecesariamente controvertida o spam podría ganarse rápidamente una huelga, por así decirlo.

“Estos cambios no pretenden mostrar más o menos de páginas o amigos. Más bien, los enlaces de las páginas que se muestren a la gente serán los que consideren que merecen su tiempo, y las publicaciones de los amigos serán las de los amigos de los que la gente quiere saber más.”

Aunque estos datos no son la solución definitiva para saber cuándo publicar, sí arrojan luz sobre el momento en que el público es más activo. Al fin y al cabo, todo lo que puedas hacer para aumentar tus posibilidades de ser visto por más seguidores es una ventaja.

¿Recuerdas esto? ✨ Puede que reconozcas a Tate de la colección #PupilsProject del año pasado: las monturas fueron tan populares que decidimos diseñar una colección entera con su construcción en capas. Mañana lanzaremos los nuevos modelos, pero hoy te damos acceso anticipado para comprar Tate antes que nadie: https://warby.me/2LV18pV

You Might Also Like