Facebook

Es seguro comprar cosas por publicidad en facebook



julio 7, 2022

Cómo hacer un seguimiento de las compras en los anuncios de Facebook

El segundo producto que compré fue un regalo de Navidad para un amigo que era un banco de trabajo plegable. Lo compré en noviembre con la promesa de que me llegaría antes de Navidad. Ahora estamos casi en febrero y todavía no ha llegado. Cuando no había llegado a mediados de diciembre, les envié un correo electrónico y un chino me contestó diciendo que llegaría antes de Navidad. No llegó antes de Navidad. Envié otro correo electrónico preguntando por él la semana después de Navidad y de nuevo recibí un formulario diciendo que estaba en camino. Luego, en enero, envié otros dos correos electrónicos y esta vez ni siquiera respondieron. Por supuesto, no tenían ningún número de teléfono y sólo una dirección de correo electrónico para mantener la correspondencia con la empresa, pero estoy bastante seguro de que cogieron mi dinero y huyeron.

Los dos productos que mencioné anteriormente venían de empresas chinas y dado que no he recibido el producto y ambos han dejado de responder a cualquier correo electrónico preguntando sobre cuándo recibiré estos productos. Ahora tengo que concluir que eran falsos.

Reclamaciones sobre los anuncios de Facebook

Los vendedores y propietarios de negocios pueden hacer un seguimiento de los “me gusta” y los “clics” para promocionar productos que realmente pueden impulsar sus ventas y los usuarios pueden encontrar buenas ofertas de productos que realmente quieren o les gustan, con poco esfuerzo.

A medida que los estafadores avanzan, es cada vez más difícil distinguir lo que es real de lo que es falso. Al utilizar fotos profesionales y certificados de seguridad en su sitio web, parecen auténticos, convenciendo incluso a los compradores escépticos.

Sin embargo, si el pedido llega, no se parece en nada a las fotos o al vídeo que has visto en el anuncio o en su página web. Y buena suerte para ponerse en contacto con la empresa. Hay muy pocas posibilidades de que te devuelvan el dinero.

Definitivamente es tentador, pero si el anunciante te vende un vestido de 20 dólares que parece que debería costar mucho más, procede con precaución. Podría ser una promoción real, pero también podría ser una imitación de baja calidad.

Asegúrate de que la empresa a la que vas a comprar tiene datos de contacto -correo electrónico, número de teléfono, dirección- para que puedas ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente o solucionar cualquier problema que puedas tener después de la compra.

¿Es seguro comprar cosas en Facebook?

El precio de las mancuernas Bowflex SelectTech 552 fue de 89 dólares, una fracción de lo que cuestan las mancuernas ajustables. El reclamo de las pesas SelectTech a la fama es que se pueden configurar para tan poco como cinco libras de peso a tanto como 52,5 libras, lo que significa que esencialmente tiene un estante entero lleno de pesas en un pequeño paquete.

Cada mancuerna tiene aproximadamente el tamaño de una tostadora grande y pesa unas 55 libras con la base necesaria. Se venden al por menor por unos 400 dólares, lo que hace que un precio de 89 dólares sea atractivo. Muy atractiva, como si fuera la parte trasera de un camión. Y no sólo el paquete de más de cien libras se vendía con un 75% de descuento sobre el precio de venta al público… el envío era gratuito. Desde China.

Dos meses después de iniciar la compra, acabé recibiendo un reembolso de PayPal. El vendedor estaba etiquetado como “QINHUANGDAO” en la notificación de reembolso, con una dirección de correo electrónico de kownfn6@163.com. El vendedor no impugnó el reembolso ni ofreció ninguna explicación.

“En los viejos tiempos, las tiendas de comercio electrónico de mala muerte eran bastante fáciles de detectar”, añade. “Tenían un diseño pobre, características de mala calidad y fotos de productos cuestionables. Shopify ofrece una forma rápida y sencilla para que tanto los vendedores legítimos como los estafadores puedan crear hermosas y sofisticadas plataformas de compras en línea en un período relativamente corto de tiempo.”

Anuncios en Facebook

Piensa en tu foto de perfil como tu primera impresión, y asegúrate de elegir algo inmediatamente reconocible (como un logotipo). Si eres un orador o una figura pública, elige un retrato favorito. Los restaurantes o tiendas locales pueden elegir una imagen de su oferta más popular.

Para subir una foto de portada, haz clic en la opción “Añadir una foto de portada” del menú de bienvenida. Las dimensiones oficiales de una foto de portada son 851 x 315 píxeles. Sin embargo, si tu foto no es exacta, tendrás la opción de arrastrarla para reposicionarla. Pulsa “Guardar”.

Para cambiar tu foto de portada en el futuro, pasa el ratón por encima de la cámara blanca en la esquina inferior derecha de tu foto de portada y selecciona “Cambiar portada”. También es una buena idea incluir una frase de texto y un enlace en la descripción si estás promocionando una campaña específica en tus imágenes. De esta manera, si tu foto de portada destaca una nueva parka, pueden saltar sin problemas a tu línea de productos de invierno para comprar.

Encontrar el equilibrio adecuado entre una foto de portada que sea a la vez visual y sencilla puede ser un reto. Prueba a utilizar una imagen abstracta o un estampado para captar la atención, o una foto de paisaje con tu producto como punto focal. A menudo, las mejores fotos de portada son las que utilizan el espacio negativo como ventaja.

You Might Also Like