LP – One Last Time (Official Music Video)
Unfriended es una película de terror sobrenatural en pantalla de ordenador de 2015 dirigida por Levan Gabriadze y producida por Timur Bekmambetov. Es el primer largometraje que se desarrolla íntegramente en una pantalla de ordenador y está producido en el llamado formato Screenlife. La película está protagonizada por Shelley Hennig, Moses Storm, Renee Olstead, Will Peltz, Jacob Wysocki y Courtney Halverson, que interpretan a estudiantes de secundaria en una conversación por Skype en la que está presente una estudiante, interpretada por Heather Sossaman, que sufrió acoso escolar y se suicidó. La película está contada casi en su totalidad a través de un screencast de un MacBook.
La película se estrenó en el Festival de Fantasía el 20 de julio de 2014 y fue estrenada en cines por Universal Pictures en Estados Unidos el 17 de abril de 2015. La película recibió críticas mixtas de los críticos y fue un éxito de taquilla masivo, recaudando 62 millones de dólares frente a un presupuesto de un millón de dólares. Una secuela, Unfriended: Dark Web, se estrenó en 2018.
La estudiante de secundaria Laura Barns se suicidó de un disparo después de que un usuario anónimo subiera un vídeo en el que se desmayaba y defecaba en una fiesta sin supervisión, y el vídeo se hizo viral. Un año después, su antigua mejor amiga de la infancia, Blaire Lily, chatea con su novio Mitch Roussel por Skype, durante el cual acuerdan perder la virginidad entre ellos la noche del baile. Poco después se les unen sus amigos y compañeros de clase Jess Felton, Ken Smith y Adam Sewell, y un usuario desconocido conocido como “billie227”.
El neumático agrícola más grande del mundo – Segunda ronda
Este es Jim Thorpe. Fíjate bien en la foto, puedes ver que lleva calcetines y zapatos diferentes. Esto no era una declaración de moda. Eran los Juegos Olímpicos de 1912 y Jim, un indio americano de Oklahoma, representaba a los Estados Unidos en atletismo. En la mañana de sus competiciones, le robaron los zapatos. Por suerte, Jim acabó encontrando dos zapatos en un cubo de basura. Ese es el par que lleva en la foto. Pero uno de los zapatos era demasiado grande, así que tuvo que usar un calcetín extra. Con estos zapatos, Jim ganó dos medallas de oro ese día. Esto es un recordatorio perfecto de que no tienes que resignarte a las excusas que te han frenado. ¿Y qué pasa si la vida no ha sido justa? ¿Qué vas a hacer hoy al respecto? Sea lo que sea con lo que te hayas levantado esta mañana: zapatos robados, mala salud, relaciones fallidas, negocios fracasados, no dejes que te impida correr tu carrera. Puedes experimentar más en la vida si superas las excusas y te pones a vivir. Puedes tener razones o puedes tener resultados… pero no puedes tener ambos.
Nothing Breaks Like a Heart (Video oficial) ft. Miley Cyrus
Owen Van Natta, director general del sitio social, propiedad de News Corp, dijo en un comunicado: “Sencillamente, nuestra plantilla estaba hinchada y obstaculizaba nuestra capacidad de ser una empresa eficiente y ágil orientada al trabajo en equipo. Entiendo que estos cambios son dolorosos para muchos. También son necesarios para la salud y la cultura de MySpace a largo plazo. Nuestra intención es volver a un entorno de innovación centrado en nuestro usuario y nuestro producto.”
O más sencillamente, no saben qué les ha golpeado. ¿Inflado? ¿Por qué tanto personal en primer lugar? (Silicon Alley Insider tiene unos gráficos estupendos que muestran la caída de las visitas por usuario y el tiempo por visita y una acertada comparación entre los 120 millones de visitantes únicos de My Space y una plantilla de 1.000 personas y la plantilla de Hi5 de 60 a 60 millones de únicos). ¿Un entorno de innovación? ¿Qué innovación real ha habido?
Este es el problema: MySpace y News Corp se tomaron demasiado en serio. Aunque hay que admitir que es difícil gestionar un servicio en línea con tanto tráfico, el sitio no es ciencia de cohetes y no es de alta innovación. MySpace ha sido una moda pasajera. No me malinterpreten, no estoy diciendo que las modas sean malas o que no sean negocios reales. Algunas modas se han convertido en propuestas a largo plazo. ¿Qué era Coca Cola al principio sino una moda? Pero para que una empresa pueda perdurar, debe ponerse rápidamente en serio y empezar a planificar más allá de las sensibilidades personales de quienes la dirigen. Una empresa basada en una moda tiene que averiguar cómo crecer y no quedarse en la adolescencia.
Estudiante es suspendido por el código de vestimenta, ¿qué pasa?
En la primera foto, se ve a la hija mayor de Laura y Benanti, Ella, sosteniendo la mano de su hermana recién nacida. En la segunda foto, se ve a Ella sonriendo mientras sostiene al bebé y mira a la cámara.
La estrella de Supergirl era escéptica a la hora de publicar fotos de su matrimonio en sus redes sociales, pero reveló que su marido le dijo que “nunca piensa menos en ti [Laura]” mientras le proponía matrimonio.
Sin embargo, la noticia de su primer hijo llegó dos años después de que la pareja sufriera un aborto espontáneo. En un artículo de opinión del Huffington Post escrito en marzo de 2015, escribió que quería ser madre desde hacía mucho tiempo y que enterarse de su embarazo fue el “día más feliz de su vida.” Pero pronto recibió la trágica noticia.
“¿Por qué no se habla más de esto? Después de que me ocurriera esto, hablé con mujeres a las que me sentía relativamente cercana, que habían experimentado lo mismo, y yo ni siquiera lo había sabido. … Mi esperanza es que hablar de ello en un foro abierto pueda ser curativo en alguna medida”. Antes de Patrick Brown, Laura Benanti estuvo casada dos veces. En 2005 se casó por primera vez con Chris Barron, líder de la banda de rock Spin Doctor, que duró un año. En 2007, se casó con el actor Steven Pasquale. El dúo estuvo casado durante casi seis años antes de separarse en 2013.