Ingeniería del blog de Facebook
Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de negocios que te hayan gustado. Tus publicaciones también aparecerán en el newsfeed, donde tus amigos pueden verlas.
A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu línea de tiempo por defecto si buscan tu nombre, a menos que hayas configurado la privacidad de forma contraria.
Una notificación, representada por el icono de la campana en el tercer círculo, te informa de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o línea de tiempo, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.
En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar “me gusta” y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.
Ejemplos de blogs en Facebook
Si utilizas la primera opción de la imagen de arriba, después de elegir Negocio, añadirás el nombre de tu blog y elegirás tu categoría. Te aparecerá un menú desplegable que te pedirá más información sobre ti. Elige bloguero o escritor.
Todo lo que he leído hasta ahora dice básicamente que elijas una plataforma y te quedes con ella hasta que seas bueno en ella, y luego empieces otra. Hace tiempo que borré mi FB personal, pero ahora he empezado otro sólo para hacer una página dedicada a mi blog porque realmente no recibo mucho tráfico, ni siquiera a través de Pinterest. No sé si esto es normal para un blog de 3 meses, pero supongo que no sé realmente cómo promoverlo. ¡Este post ayuda mucho, además de que definitivamente me voy a unir a tu grupo de FB! Gracias por el post! Responder a Jenelle
¡Maravilloso post! ¡Tu blog es tan impresionante que me he quedado hasta muy tarde leyéndolo con los ojos bien abiertos! Definitivamente voy a volver mañana (o más tarde hoy que es) jeje y pasar por más de sus artículos bien escritos. ¡Gracias! Eres una inspiración! Responder a Nancy
Blog de anuncios de Facebook
Blog – Elegir el tema adecuado, hacer títulos creativos para el blog y escribir a toda prisa puede generar una gran cantidad de clientes potenciales legítimos a su sitio. El contenido y la plataforma te pertenecen. El blogging también permite al usuario crear posts sin estar atado a las limitaciones de una plataforma de terceros.
Blog – Mediante el uso de sólidos principios de marketing SEO, optimización de palabras clave, etiquetas de enlaces internos, enlaces externos y otras estrategias, el bloguero puede utilizar el poder del motor de búsqueda para comercializar el producto al cliente. El bloguero tiene el control total del contenido, la entrega e incluso la plataforma.
Blog – tiende a tener una vida útil más larga. Cuando el propietario de un blog crea una página o un post, se establece una presencia en línea de forma permanente, y siempre se puede buscar – siempre que se utilicen los principios de SEO adecuados y la página siga activa … ¡y se pague el alojamiento!
Los blogs – también pueden tener un contenido mucho más rico que otras páginas de redes sociales. El propietario del blog puede tener vídeos, enlaces a Youtube, plugins de Soundcloud, etc. para promocionar sus publicaciones. Tener este tipo de contenido interactivo en su sitio trae más visitantes y a su vez más vistas.
Notas en Facebook
ESCRITO POR: Janette NovakPublicado el 30 de junio de 2020Janette es una experta en crecimiento empresarial y estratega de marketing con más de 20 años de experiencia. Su experiencia se destaca a través de blogs, negocios en línea, marketing de afiliación y contenido de comercio electrónico en Fit Small Business.
Sin embargo, el hecho de que las publicaciones cortas funcionen bien no significa que las publicaciones más largas no puedan funcionar. Por ejemplo, el autor Jeff Foster suele escribir posts de entre 300 y 1.000 palabras que a menudo producen grandes volúmenes de likes, shares y comentarios que la mayoría de los bloggers envidiarían.
Para añadir una nueva publicación en el blog a través de Notas, basta con hacer clic en el botón “+Añadir Nota” en la esquina superior derecha. Una vez hecho esto, aparecerá una plantilla en blanco (ver abajo). Utilizarás esta plantilla para crear tu entrada de blog.
Las opciones de formato de texto de la entrada del blog se revelan haciendo clic en el icono del párrafo. Puedes ajustar el tamaño de los titulares o añadir listas con viñetas, listas numeradas y citas a los artículos de tu blog. También puedes poner el texto en negrita y en cursiva.
Como puedes ver, sólo una breve muestra del texto de tu artículo de blog aparecerá en los feeds de tus seguidores. Tus seguidores tendrán que hacer clic en “Ver más” para leer tu artículo de blog completo. Por eso es importante asegurarse de que la imagen y la introducción de la entrada del blog sean convincentes; si no lo haces, no conseguirás que tus usuarios hagan clic en el enlace “Ver más” y tu blog quedará sin ver.