Facebook editar página url
Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.
Página de Facebook con url personalizada
La segunda sección trata de cambiar el nombre de tu página, que mantiene la URL pero cambia el nombre de tu negocio. Esto es un poco menos restrictivo y un poco más fácil de lograr. Más sobre esto en la segunda sección.
En cualquier caso, recomiendo encarecidamente dos cosas: en primer lugar, que cambies tu URL tan pronto como sea posible después de crear tu página, preferiblemente incluso antes de lanzarla. Sé que para la mayoría de ustedes esto ya ha pasado, pero es importante romper el menor número de enlaces en línea posible. En segundo lugar, asegúrate de cambiarlo por algo que realmente quieras mantener, específicamente por todos los efectos perjudiciales de cambiarlo después.
Además, como tu nombre de usuario es público, no querrás seleccionar algo que sea ofensivo o insultante de alguna manera. Coca-Cola no querría que el nombre de usuario de su página fuera PepsiSucks, es una mala práctica.
En primer lugar, si tienes acceso a tu cuenta, deberías cambiar inmediatamente tu contraseña. De paso, comprueba que no hay ninguna dirección de correo electrónico añadida a tu cuenta que pueda recibir la solicitud de restablecimiento de contraseña, lo que les permitiría bloquearte por completo.
URL de Facebook
El primer paso es abrir tu propia cuenta de Instagram en tu teléfono y seleccionar el icono del perfil en la esquina inferior derecha. A continuación, toca el icono del engranaje en la esquina superior derecha. (Esto puede parecer tres puntos verticales si estás usando un dispositivo Android).
Cuando llegues a tus opciones, querrás desplazarte hacia abajo hasta donde dice “Configuración” > “Cuentas vinculadas”. Ahí es donde configurarás dónde más quieres que aparezcan tus fotos de Instagram en las redes sociales.
A continuación, se te pedirán tus preferencias de privacidad. Como sólo vas a compartir tus fotos en una página de empresa, puedes seleccionar “Amigos”; las personas que realmente verán tus fotos son aquellas a las que les gusta la página en la que vas a publicar, a la que llegaremos en pasos posteriores.
Si realmente te preocupan los posibles inconvenientes de utilizar la misma cuenta de Instagram para ambas cosas -y todos hemos visto cómo la multitarea en las redes sociales puede salir mal- es posible que quieras configurar un manejo de Instagram específico para la empresa que esté completamente separado de tu cuenta personal.