Consejos, Hogar

Consejos de limpieza de un departamento en pre-venta



febrero 12, 2020

Al vender el apartamento, el dueño sin duda quiere obtener más dinero por él sin retrasar el proceso. Esto depende principalmente de la liquidez de la propiedad. Pero incluso la propiedad más atractiva no valdrá nada si no está preparada para la venta. No es difícil de hacer.

Antes de la venta de la vivienda debe prepararse para mostrar a los posibles compradores. Hay algunos matices que deben considerarse para atraer a un comprador y no gastar mucho. Los principales secretos son poner la casa en orden, limpiar y dejar un mínimo de muebles. En este caso, no hay necesidad de hacer reparaciones costosas.

Inicialmente, cuando se compra un apartamento, se debe pensar en su posterior venta. Incluso si en los planes para el futuro cercano no hay tales ideas, se desconoce cómo puede girar la vida. Las familias jóvenes que compran estudios, cuando hay niños pueden cambiarlos por viviendas de grandes metros cuadrados. En este sentido, no se deben comprar opciones de bajo líquido – en las zonas donde el metro y el transporte público se detienen, que son difíciles de alcanzar, con una infraestructura pobre, en las viejas casas de la era soviética, en el primer o último piso, apartamentos de esquina. Estas opciones tienen que ser vendidas durante mucho tiempo, o el precio puede ser reducido para aumentar su atractivo.

La proximidad a las oficinas o tiendas, así como los diseños inusuales, pueden jugar un mal papel. Los efectos negativos tienen soluciones no estándar en el diseño de la habitación: todo tipo de arcos, esquinas redondeadas, paredes biseladas. No debes hacer reparaciones que no se ajusten al nivel de la vivienda. El apartamento, en este caso, actuando como un producto, debe ser “presentado” maravillosamente. Primero, deberías hacer una limpieza completa de la habitación. El polvo, la suciedad, la tela de araña en el techo causará una impresión repulsiva. No debes dejar platos sin lavar, ni bañera o retrete sin tratar.

También debe ventilar bien la habitación para que no queden olores extraños. Y los olores no deben ocultarse con la ayuda de un perfume. Si hay insectos, deberías deshacerte de ellos. Entonces es necesario retirar todos los objetos personales, y si el apartamento está deshabitado, es mejor sacar los muebles en general para que la habitación parezca más espaciosa, más luminosa.

Cabe señalar que todos los enchufes e interruptores funcionan. Las bombillas deben estar en su lugar, las ventanas limpias. Si es necesario, puede hacer una pequeña reparación cosmética. El apartamento no debe parecer descuidado, para que los compradores quieran vivir allí durante la inspección.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply