Facebook

Con id facebook averiguar ubicación



julio 7, 2022

Rastreador de la ubicación de la identificación de Facebook

La capacidad de rastrear y localizar a un individuo ya no es tan difícil como parece en las películas. Las escuchas telefónicas y los micrófonos ocultos pueden sustituirse por algo tan sencillo como un teléfono inteligente, hasta cierto punto. Vivimos en una era tan digital que se ha vuelto más fácil localizar a alguien usando nada más que una aplicación de chat.

No es el método más fiable de descubrimiento, ya que la ubicación no es necesariamente actual, sino de cuando la imagen fue publicada originalmente. También existe el problema de que la etiqueta de localización proporcione una ubicación incorrecta, ya que el editor puede publicar cualquier ubicación que desee. Pero aún así vale la pena intentarlo.

Aquí es donde el seguimiento de la ubicación empieza a ser menos consensuado y más invasivo para la privacidad. Aunque hay aplicaciones del rastreo de la ubicación que podrían ser beneficiosas de forma positiva, la mayoría de las veces este método lleva escrito “ciberdelincuente”.

Con el simple hecho de utilizar la función, has dado tu consentimiento a cualquier persona que también la utilice y que esté en tu lista de amigos, una invitación abierta a tu ubicación. Esta función se utiliza principalmente para encuentros en la vida real entre amigos y colegas, pero también puede ser utilizada por personas que no son amigos y que has incluido por error en tu lista de amigos.

Facebook location tracker online gratis

Empieza buscando la empresa/escuela y luego elige Personas para filtrar los resultados por los usuarios que tienen ese lugar en su perfil. Dado que muchas personas añaden a su perfil las empresas y escuelas con las que están o estaban asociadas, encontrar a la persona se vuelve de repente mucho más fácil.

Para ello, busca un grupo en la barra de búsqueda de la parte superior del sitio y, a continuación, selecciona Grupos en el menú. Una vez que estés en la página del grupo, abre la sección Miembros o Personas para encontrar la barra de búsqueda.

Configuración de la ubicación de Facebook

Esto también es muy conveniente para los usuarios que aprecian la privacidad. Sólo el usuario al otro lado de la conversación podrá ver su ubicación y la ubicación en vivo se desactiva automáticamente después de un tiempo determinado.

KidsGuard Pro para Android aprovecha el GPS incorporado para proporcionar detalles de localización muy precisos. Como la ubicación se actualiza cada pocos minutos, tendrás acceso a su historial de ubicaciones y podrás comprobar los lugares visitados en el pasado.

Paso 2. Después de registrarse, acceda a su cuenta y vaya a la página de Mis Productos, haga clic en la Guía de Configuración y siga las instrucciones para descargar KidsGuard Pro para Android en el teléfono objetivo. Este paso sólo necesita 3-5 minutos.

Paso 3. No se preocupe. El icono de la aplicación desaparecerá de la pantalla de inicio del teléfono de destino y la aplicación funciona completamente en segundo plano. Ahora puedes ir al panel de control para ver la ubicación en tiempo real del teléfono de destino y el historial de ubicaciones. Además, las actividades de las aplicaciones de medios sociales también están disponibles para comprobar.

La configuración de la ubicación de Facebook no se muestra

5. Una vez que veas la ubicación que buscas en la lista de resultados, tócala.  6. Ahora verás el borrador de tu publicación con tu ubicación añadida. Pulsa el botón azul “Publicar” en la esquina superior derecha para publicar tu entrada.

Melanie Weir es autora freelance para Insider, centrándose principalmente en la sección de referencias tecnológicas, pero contribuyendo ocasionalmente también a temas de estilo de vida y entretenimiento. También es escritora independiente para ScreenRant, y es la editora principal de noticias del fin de semana en TheThings.com. En su tiempo libre escribe obras de teatro y cine. Se puede contactar con ella en melanie.weir1008@gmail.com, o a través de LinkedIn.

You Might Also Like