Cómo eliminar todas las respuestas en twitter
Como propietario de un negocio, algunos comentarios no son adecuados para su negocio, ya que la gente podría tender a alejar a sus clientes con comentarios de odio, empañando su imagen de marca y eso dará lugar a un bajo rendimiento para su negocio.
También puedes optar por bloquear al usuario por completo, pero eso no es lo mejor y no lo recomendaría porque a pesar de que ya no os podáis ver, no evitará que la persona publique cosas negativas sobre tu marca.
Es muy molesto cuando publicas algo o tuiteas y alguien retuitea exactamente lo que tú has tuiteado sin dar créditos al creador original de ese tuit. Sólo por esa razón es suficiente para que quieras evitar que alguien retuitee tus tweets
Si borro un tuit, ¿qué pasa con las respuestas?
Otro servicio gratuito es TwitWipe, que hace efectivamente lo mismo pero está lleno de publicidad molesta y es un poco más difícil de usar. (TweetDelete también tiene una política de privacidad bastante sencilla, otra ventaja).
Si buscas algo más robusto, puedes utilizar un servicio de pago como TweetDeleter o TweetEraser. TweetDeleter cuesta 5,99 dólares al mes y te permite eliminar hasta 3.000 tweets al día, además de permitirte borrar automáticamente los tweets de cierta antigüedad. El servicio también tiene una opción ilimitada por 8,99 dólares al mes que te permite borrar todo tu historial de una vez y también te permite subir tu archivo.
Esto hace que sea un poco difícil si estás tratando de borrar en masa tu historial sin utilizar un servicio de pago como TweetEraser que automatiza algunos de los aspectos molestos del proceso. TweetDelete solía permitirte activar el proceso de borrado varias veces seguidas para borrar más de 3.200 tweets de una sola vez, pero desde entonces ha actualizado el funcionamiento del servicio y ya no puedes hacerlo a menos que pagues por la versión premium.
Cómo borrar un tuit que has retuiteado
En cuanto a las opciones de terceros, considere esta otra recomendación para TwitLan. Además de ser gratuito, distingue fácilmente entre retweets y tweets como se ve en la imagen de arriba. Añadir el “RT” delante de cualquier tweet lo diferencia como un retweet. También es una de las herramientas más básicas para borrar cómodamente tu historial de retweets y no requiere ninguna compra.
TweetDeleter es una opción de terceros que te puede ayudar a hacer un borrado masivo con el clic de un botón. Por 4,99 dólares mensuales (facturados anualmente), puedes acceder y borrar hasta 1000 de tus últimos Likes. Sube a 5,99 dólares mensuales y podrás eliminar la totalidad de tus Likes atrasados. Por desgracia, no hay periodo de demostración y la versión gratuita es bastante limitada. Dicho esto, en el mundo de las opciones de terceros para eliminar los tweets anteriores, TweetDeleter es nuestra primera opción.
TweetDelete, el mismo tercero disponible para eliminar tweets en masa también puede eliminar hasta 3.200 Likes de forma gratuita. Eso es 3.200 de tus Likes más recientes, así que se basa en la edad y no en la totalidad. La eliminación de hasta 3.200 es gratuita. Ten en cuenta que los usuarios premium que pagan un cargo único de 14,99 dólares no tienen acceso a eliminar más que la cantidad estándar de la cuenta.
Eliminar todos los tweets
TweetDelete es uno de los servicios más populares para gestionar tus Tweets. Con él, tienes la opción de eliminar en masa los tweets pasados y eliminar automáticamente los futuros tweets después de que hayan estado en vivo durante una cierta cantidad de tiempo.
Si quieres eliminar más de 3.200 tweets, tendrás que pasar a la versión premium y subir tu archivo en formato zip. TweetDelete entonces trabaja a través de este archivo para eliminar cada uno de tus tweets.
Puedes utilizar filtros de búsqueda para encontrar los tweets que quieres eliminar (basados en la fecha, los hashtags y las palabras clave), o simplemente puedes seleccionar todos tus tweets si vas a por todas. Cuando estés listo, haz clic en Eliminar Tweets, confirma tu decisión y TweetEraser comenzará a hacer su magia (puede ser un poco lento, pero ten paciencia).
Otra opción fiable es TweetDeleter. Esta es una opción premium que requerirá que pagues mensualmente, pero antes de rechazarla de plano, escúchanos. TweetDeleter tiene algunas características interesantes por las que podrías estar dispuesto a pagar. La versión gratuita es suficiente para echar un vistazo, pero tendrás que actualizarla si necesitas que la aplicación sea realmente útil.