Facebook

Cómo saber si están usando mi email de facebook



junio 29, 2022

Comprobador de correo electrónico de Facebook

El sitio web te llevará a la página de seguridad. En esta página, encontrarás muchas funciones para evitar que alguien vuelva a acceder a tu cuenta. Por ahora, sólo nos interesa la sección Dónde has iniciado sesión.

Si ves algo que parece sospechoso, puedes utilizar esta lista para revocar su acceso. Ten en cuenta que algunos fallos en la dirección IP pueden hacer que uno de tus dispositivos legítimos aparezca en una ubicación no reconocida. Estos casos son seguros de ignorar.

Por supuesto, el primer paso es cambiar tu contraseña. Puedes hacerlo dirigiéndote a Configuración y Privacidad > Configuración > Seguridad e inicio de sesión > Inicio de sesión > Cambiar contraseña. Tendrás que introducir tu antigua contraseña para completar el proceso.

Para configurar la función, dirígete a Configuración y privacidad > Configuración > Seguridad e inicio de sesión > Configuración de seguridad adicional > Obtener alertas sobre inicios de sesión no reconocidos. Despliega la casilla y marca las casillas de verificación junto a Obtener notificaciones o Recibir alertas por correo electrónico en [dirección] (o ambas), según tus preferencias. Pulsa Guardar cambios cuando estés listo.

Cuenta de Facebook hackeada y correo electrónico cambiado

A

Cuenta de Facebook hackeada

Sin embargo, lo que tienes que tener en cuenta es que cada una de estas empresas tratará primero de averiguar si eres realmente digno de confianza. Estos son algunos de los elementos que ayudarán a una empresa a determinar si eres realmente tú, y no otra persona:

Después de activar esta función, Yahoo te notificará que algunas aplicaciones, como el correo de iOS y Outlook, no son compatibles con la verificación en dos pasos, por lo que también tienes la opción de generar contraseñas especiales para las aplicaciones para volver a conectarlas.

También puedes denunciar los intentos de hackeo realizados contra tu correo electrónico. Como norma general, no atiendas a llamadas aleatorias que digan ser de Yahoo o de otros proveedores, ya que se trata de llamadas telefónicas fraudulentas.

Microsoft le pide que rellene los formularios desde un dispositivo que haya utilizado previamente para iniciar sesión en la cuenta perdida, si es posible. Esto refuerza su confianza en que realmente eres tú quien está intentando recuperar la cuenta. Además, te aconsejamos que te esfuerces por enviar todos los datos con la mayor precisión posible.

Las siguientes pantallas te ofrecen una serie de opciones para acceder a tu cuenta, dependiendo de cómo la hayas creado. Si eliges las opciones de correo electrónico o número de teléfono, recibirás un enlace para restablecer la contraseña en tu teléfono o en tu correo electrónico.

Cómo comprobar qué correo electrónico has utilizado para facebook

Anthony Spadafora es el editor de seguridad y redes de Tom’s Guide, donde cubre todo tipo de temas, desde violaciones de datos y bandas de ransomware hasta gestores de contraseñas y la mejor manera de cubrir toda tu casa o negocio con Wi-Fi. Antes de unirse al equipo, escribió para ITProPortal mientras vivía en Corea y, más tarde, para TechRadar Pro tras volver a los Estados Unidos. Residente en Houston (Texas), cuando no está escribiendo, Anthony se encuentra trasteando con los ordenadores y las videoconsolas, gestionando los cables y actualizando su casa inteligente.

You Might Also Like