Cómo publicar en un grupo de Facebook
Es importante tener en cuenta que tienes que crear específicamente una etiqueta. No basta con escribir “Hoy he ido al centro comercial con Trevor” para crear una etiqueta, por lo que no se incluirá un enlace a su perfil. Para etiquetar a alguien en una publicación de texto o en un comentario, basta con escribir el símbolo @ seguido de su nombre.
Selecciona un nombre de la lista y lo habrás etiquetado en la foto. Puedes repetir este proceso para etiquetar a más personas (hasta 50 por foto). Selecciona “Etiquetado” en la parte inferior cuando hayas terminado de añadir personas.
Si no tienen activadas las revisiones de etiquetas, la etiqueta se aplicará inmediatamente a la foto. Esto significa que cualquier persona que abra la foto y pase por encima de su cara verá la etiqueta y podrá hacer clic en ella para visitar su perfil. Si la persona tiene activadas las notificaciones de etiquetas, también recibirá una notificación de que la has etiquetado.
Sin embargo, el etiquetado añade más personas a la mezcla. Por defecto, cuando etiquetas a alguien en una foto, el público original, la persona etiquetada en la foto y los amigos de la persona etiquetada pueden ver la publicación. Sin embargo, la gente puede cambiar esto en sus opciones de privacidad, como veremos a continuación.
Fotos de alta resolución en Facebook
Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó después de ver cómo personas de enorme talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión por falta de ayuda para el marketing.
Después de ganar el premio “Fundadora de una startup australiana del año” por sus logros ayudando a las empresas a crecer utilizando Instagram, ahora divide su tiempo entre Silicon Valley y Sydney para hacer crecer su propio negocio de software, y ayudar a otros a hacer crecer sus negocios también.
RECOMENDADO PARA TI5 mejores formas de promocionar tu producto online23 de junio de 2022¿Cómo implementar un flujo de trabajo de aprobación de contenido como equipo en las redes sociales23 de junio de 2022Cómo mantener tus redes sociales en marcha con un equipo remoto22 de junio de 2022¿Cómo conseguir la verificación en TikTok?21 de junio de 2022
RECOMENDADO PARA TI5 mejores formas de promocionar tu producto online23 de junio de 2022¿Cómo implementar un flujo de trabajo de aprobación de contenido como equipo en las redes sociales23 de junio de 2022Cómo mantener tus redes sociales en marcha con un equipo remoto22 de junio de 2022¿Cómo ser verificado en TikTok?21 de junio de 2022
Cómo subir fotos de alta calidad en facebook
El reto que esto supone para los responsables de marketing de las redes sociales es que deben mantener sus oídos permanentemente atentos, por así decirlo. Lo último que quiere cualquier persona que trabaje en este espacio es subir una imagen que sea estirada, recortada, redimensionada, comprimida, rechazada o alterada de forma que su marca parezca que acaba de descubrir Internet.
Los tamaños ideales para tu imagen de perfil son 360×360 píxeles o 720×720 píxeles. Estos tamaños son, respectivamente, el doble y el cuádruple del tamaño mínimo de subida. Algunos diseñadores recomiendan incluso subirla al tamaño máximo de 2048 x 2048.
Como la imagen siempre se muestra en forma de círculo (excepto cuando se ve en la galería de fotos), asegúrate de que no aparezca información visual en ninguna de las cuatro esquinas. Mantén lo importante en el centro.
Sí, puedes subir un vídeo como imagen de portada. Las marcas lo hacen porque el vídeo se está convirtiendo rápidamente en el tipo de contenido preferido de la web. Así que, si quieres aumentar la participación de tu página y destacar realmente entre la multitud, sube esas imágenes en movimiento.
Cómo publicar en el grupo de Facebook
Cuando se te ocurra el nombre de tu nueva página de artista, utiliza tu nombre profesional de artista (o seudónimo) o, si ya está cogido, intenta añadir palabras relacionadas con tu arte, sin que sea demasiado difícil de recordar.
No querrás aburrir a tus fans con poca información, pero tampoco querrás abrumarles con sus noticias. Piensa en lo que te resulta más cómodo y luego cíñete a ese calendario. Por supuesto, esto es sólo una pauta aproximada: si estás de vacaciones, no te estreses por tener que publicar 3 veces a la semana, e igualmente, si está ocurriendo algo particularmente emocionante de lo que estás seguro que tus fans quieren saber más, puedes compartir el evento con ellos publicando más a menudo.
Como hay tantas opciones a la hora de publicar, intenta variar el tipo de publicaciones. En lugar de publicar siempre una actualización de estado, publica un vídeo de tu creación artística o un álbum de fotos de tu última exposición de obras.
Una vez que empieces a publicar y a recibir comentarios, desarrollarás un conocimiento de tu audiencia y una relación más profunda con tu comunidad. Rápidamente entenderás qué tipo de publicaciones les gustan y qué información no les interesa.