Facebook

Cómo publicar en la biografía de un facebook



julio 5, 2022

Ejemplos de biografías de páginas de Facebook

4. En Sitios web y enlaces sociales, haz clic en “+ Añadir un sitio web”. 5. Asegúrate de seleccionar Instagram en el menú desplegable para obtener una lista de plataformas de medios sociales (aunque el valor predeterminado ya debería ser Instagram). Copia y pega tu URL de Instagram, y luego pulsa “Guardar cambios”.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Biografía estética para facebook

Los usuarios artísticos prefieren establecer una Bio Estética para sus cuentas. Estos perfiles de categoría se consideran sofisticados en su enfoque. Selecciona tu biografía para mantener la apariencia clásica en tu cuenta de redes sociales. Sigue leyendo:

Los usuarios increíbles pueden establecer su Bio de la siguiente lista. En este segmento, puedes describir lo genial que eres a aquellos que aterrizan en tu cuenta para comprobarlo. Dales un enfoque equilibrado a través de tu descripción. Lee y aplica en tu perfil:

El propio Savage define el modo violento. Establece uno si perteneces a esta comunidad. Áspero y duro el enfoque y brutal en la actitud, los segmentos salvajes describen el lado áspero de la personalidad. Lee los ejemplos de las biografías y puedes seleccionar cualquiera de ellos si sientes que eres salvaje.

La gente linda se representa a sí misma de la manera más linda. En un sentido general, nuestras celebraciones de la vida o la actitud alegre se describen en la sección de biografía Cute. Si has celebrado la vida, selecciona una y fíjala en tu cuenta.

Hay personas que hablan menos. Para ellos, una palabra es suficiente para describirse a sí mismos. Las palabras poderosas pueden retratarte mejor, puedes evitar las palabras y clavarlas de la mejor manera para expresarte. Comprueba las palabras aquí:

Breve biografía para facebook

Si hay un resultado final o una acción que quieres impulsar a tu audiencia a completar, trata de dejarlo claro en tu biografía. Asegúrate de que tu biografía responde a esta pregunta: “¿Cuál es la cosa número uno que quiero que mi audiencia sepa sobre mi negocio cuando lea esto?” Puede ser que pueden llamarte en cualquier momento, que acabas de construir nuevos locales cerca, o más. Tome la sección “acerca de” de Tony C’s Sports Bar and Grill, por ejemplo:

Una buena práctica que puede ayudar a mantener la claridad al escribir tu biografía es redactarla un par de veces en un documento separado primero. Cada vez que la lea, vaya frase por frase para identificar las formas en que puede recortar palabras o frases que no sean totalmente necesarias.

Desde 1860, nuestra filosofía ha sido sencilla: Buscamos introducir a nuestros clientes en el placer de tocar el piano. Tanto si es usted joven o mayor, músico profesional o toca para su disfrute personal, tenemos los instrumentos para satisfacer sus necesidades. Respaldados por nuestro compromiso de satisfacer al 100% a nuestros clientes. Nos acercamos a usted, descubrimos sus necesidades y le proporcionamos la orientación e información que necesita para tomar las decisiones correctas sobre su compra.

Bio para escritores en facebook

Escribir una biografía para su negocio tiene más peso que una biografía personal. A través de una serie de breves descripciones y párrafos, tanto los clientes como los clientes potenciales se harán una idea de su negocio.

Este nuevo negocio inspirado por tres amigas -Allison, Stacie y Beth- muestra cómo un diseño sencillo con pocas palabras define la belleza y la elegancia. El diseño de la página invita a hacer clic en el sitio web o a “comprar ahora”.

Snipz, una peluquería para la próxima generación (piense en los menores de 5 años), utiliza la página “Acerca de” con tres sencillos propósitos: dirigir el tráfico a “Llame ahora”, a “Cómo llegar” o a “Enviar un mensaje ahora”. El diseño permite a los usuarios hacer rápidamente lo que quieren hacer: reservar una cita o ponerse en contacto con alguien AHORA.

Acerca de Debra GarberVP de Finanzas y Operaciones, colaboradora principal de contenidos y criadora de pollos de patio. Comparto con gusto mis experiencias en las redes sociales. Intercambio consejos sobre las redes sociales por huevos orgánicos frescos. Lema: “Vive la vida que amas, ama la vida que vives”.

You Might Also Like