WhatsApp

Cómo pasar conversaciones de whatsapp de un teléfono a otro



junio 30, 2022

Cómo cambiar whatsapp a otro teléfono con el mismo número

El método funciona básicamente tomando una copia de seguridad fuera de línea de sus archivos, obteniendo todos los datos en una sola carpeta, y luego transfiriendo esa carpeta a través de otro teléfono. También puede ser útil si estás en un apuro y no tienes WiFi cerca, evitando la carga y descarga de todos tus datos de WhatsApp, que puede ser demasiado para un plan de datos. El procedimiento es el siguiente.

Dentro de la aplicación RAR, verás el directorio de almacenamiento interno de tu teléfono. Navega hasta el directorio Android/ Media y busca la carpeta ‘com.whatsapp’. Selecciona la marca de verificación junto a la carpeta com.whatsapp y pulsa el botón de añadir archivo en la parte superior (con forma de “+”). Toda la carpeta debería empezar a convertirse en un archivo .rar.

Ten en cuenta que la compresión de todos los datos de WhatsApp es un proceso que requiere mucho tiempo y puede llevar un rato. También puedes optar por convertirla en un archivo .zip. El único objetivo de convertir toda la carpeta en un archivo .zip o en un archivo .rar es hacer que todo el proceso de transferencia sea menos torpe.

Utiliza RAR una vez más para descomprimir el mismo archivo en el almacenamiento interno del nuevo teléfono y coloca la carpeta extraída (debería llamarse ‘com.whatsapp’) en el mismo directorio, que es Internal Storage/ Android/ Media.

Transferir whatsapp de android a iphone

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Pero es bastante estricta en cuanto a que sólo te permite utilizarla en un teléfono a la vez, y si alguna vez cambias de teléfono, corres el riesgo de perder todos tus mensajes.Por suerte, WhatsApp te permite conservar tus mensajes y grupos incluso cuando cambias de teléfono. Sólo requiere un poco de trabajo extra.

3. Pulsa Inicio y deja que la aplicación guarde todos tus chats. Si tienes muchos mensajes o una conexión a Internet lenta, podría tardar unos minutos.4. Empieza a configurar tu teléfono Pixel. Cuando se te pregunte si quieres copiar tus aplicaciones y ajustes, selecciona Copiar y luego conecta los dos dispositivos con el cable. Tendrás que tocar Confiar en el iPhone también.5. Sigue con la configuración del Pixel para conectar todas tus cuentas. Deja que todo se copie, y cuando te pregunten qué quieres conservar, asegúrate de que Apps está seleccionado.6. En algún momento del proceso, debería aparecer un código QR titulado Transferir chats de WhatsApp. Escanéalo con tu iPhone y pulsa Iniciar cuando se abra WhatsApp.

Cómo transferir whatsapp a un nuevo teléfono

Esta es una consulta reciente publicada por un usuario de Android preocupado en un foro interactivo. A decir verdad – otros numerosos usuarios también desean saber cómo transferir los datos de WhatsApp de Android a Android también.

2. Utilizando cables que funcionen, conecta tus dispositivos Android nuevos y viejos al sistema y deja que MobileTrans los detecte. Proporcionará una instantánea de ambos dispositivos y los marcará como origen o destino.

4. 4. Simplemente espera unos minutos mientras MobileTrans mueve los chats de WhatsApp y los archivos adjuntos de tu antiguo a tu nuevo dispositivo Android. Trate de no cerrar la aplicación o desconectar los dispositivos en el medio.

5. 5. Después de un tiempo, la transferencia se completará y se le notificará. 6. Desconecte el dispositivo y ejecute WhatsApp en él. La aplicación detectará automáticamente la copia de seguridad local y le permitirá restaurarla.

Esta es una de las formas más sencillas de saber cómo transferir datos de WhatsApp de Android a Android. Lo ideal es que WhatsApp tome automáticamente una copia de seguridad de sus chats en el almacenamiento local cada día. Por lo tanto, sólo tiene que copiar el archivo de copia de seguridad local y moverlo a su nuevo dispositivo Android. Al configurar su cuenta de WhatsApp, puede simplemente restaurar la copia de seguridad existente. Sin embargo, este método sólo funcionará si utiliza el mismo número de teléfono en ambos dispositivos.

Cómo transferir los chats de whatsapp al nuevo iphone

Desde hace tiempo, pasar de Android a iPhone era razonablemente sencillo, con una flagrante excepción: WhatsApp. Por alguna razón, el servicio de mensajería hacía casi imposible exportar tus mensajes y cargarlos en tu iPhone. Lo más frustrante era que se podían crear copias de seguridad en la propia aplicación, pero no había forma de transferirlas entre plataformas.

Por suerte, esto ha cambiado recientemente, y ahora puedes importar tus antiguas conversaciones al configurar un nuevo iPhone. Estos son los pasos que necesitas para trasladar tus chats y mensajes de WhatsApp de Android a iOS.

Ahora eres libre de continuar con tus chats en tu nuevo iPhone, pero si no estás seguro de qué hacer con el dispositivo Android que te sobra, echa un vistazo a la guía sobre cómo vender, donar y reciclar tus viejos aparatos electrónicos en nuestro sitio hermano Tech Advisor.

You Might Also Like