Cómo poner un filtro de Snapchat en una foto
Los filtros de Snapchat pueden convertir fotos y vídeos normales en obras de arte creativas. Un filtro puede mejorar los colores, añadir gráficos o animaciones, cambiar el fondo e informar a los destinatarios sobre cuándo y desde dónde se está tomando la foto.
Aplicar filtros a las instantáneas es increíblemente fácil y bastante adictivo una vez que empiezas a hacerlo. Sigue los siguientes pasos para saber lo fácil que es aplicar los filtros de Snapchat, además de los tipos de filtros diferentes que podrás utilizar.
Abre Snapchat y haz una foto o graba un vídeo desde la pestaña de la cámara tocando o manteniendo pulsado el botón circular de la parte inferior de la pantalla. Una vez tomada o grabada la instantánea, aparecerá en la pantalla una serie de opciones de edición, junto con la vista previa de tu instantánea.
Desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha por la pantalla para desplazarte horizontalmente por los diferentes filtros disponibles. Puedes seguir deslizando el dedo para ver el aspecto de cada uno de ellos a medida que se aplican a tu instantánea.
Aplica tu primer filtro deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha y, a continuación, toca el icono de bloqueo del filtro que aparece automáticamente en la parte inferior de las opciones de edición que se extienden verticalmente por el lado derecho de la pantalla (marcado por un icono de capa). Esto bloquea tu primer filtro para que puedas seguir deslizando a la derecha o a la izquierda para aplicar un segundo y un tercer filtro sin eliminar el primero.
Snapchat añade un filtro de localización
Las distintas funciones de Snapchat pueden resultar confusas para los no iniciados. Por ejemplo, la diferencia entre los filtros y las lentillas puede no estar clara. Para ayudar, he aquí una rápida lección de redes sociales: los filtros de Snapchat son estáticos y se sitúan encima de tu imagen o vídeo. Las lentes de Snapchat, en cambio, son animaciones de realidad aumentada que pueden cambiar el sonido de tu voz o tu aspecto según te muevas en la pantalla. Y a diferencia de los propios Snaps, los filtros y las lentes están disponibles en tu equipo a través de la aplicación Snap Camera. Así que si quieres añadirlos a una llamada de Zoom, o incluso a un livestream, puedes hacerlo.Esto es lo que tendrás que hacer para usar los filtros y lentes de Snapchat en tu teléfono u ordenador.
4. Si quieres utilizar más de un filtro, puedes hacerlo tocando el icono de apilamiento de filtros, que aparece una vez que añades el primer filtro a tu Snap, y luego seguir deslizando los filtros adicionales. De lo contrario, continúe con el paso cinco.
3. Deslízate por el surtido de opciones de lentes en la parte inferior de la pantalla. Ten en cuenta que cada una de ellas puede tardar un momento en cargarse.4. Cuando estés listo, selecciona la lente que quieras y toca su icono para capturar una foto rápida, o mantén pulsado para grabar un vídeo.
Favoriete filtros snapchat
Hay millones de filtros en Snapchat y a veces es difícil encontrar un filtro específico o descubrir filtros que te puedan gustar. Por eso, Snapchat ha facilitado la búsqueda de filtros de Snapchat en toda su aplicación. ¡Aquí hay 5 maneras de encontrarlos!
La forma más fácil de encontrar los filtros de Snapchat es ir directamente a la cámara en la aplicación. El pequeño icono que se sitúa a la derecha del botón para tomar un snap representa los efectos.Al pulsar sobre él, aparecen varios efectos nuevos patrocinados y no patrocinados a la derecha y a la izquierda puedes encontrar los juegos AR conectados que ofrece Snapchat.
Si no encuentras un filtro que se adapte a tus necesidades en la opción “Examinar”, está la biblioteca de Lentes donde aparecen todos los efectos disponibles y antiguos. El pequeño botón junto a “Examinar” da acceso a esta biblioteca. Al hacer clic en este botón, accederás a una página de inicio con los filtros que hayas puesto en los favoritos y “Para ti”.Hay varias opciones. Puedes navegar por los temas existentes de filtros similares de Snapchat o escribir una palabra clave en la barra de búsqueda si tienes una idea específica de lo que quieres.
No hay más filtros en Snapchat
Snapchat tiene un sinfín de filtros con los que puedes jugar, pero sólo si sabes dónde buscarlos y encontrarlos. Enviar mensajes a personas en Snapchat puede ser tan sencillo o complicado como quieras. ¿Quieres enviar un simple mensaje de texto? Puedes hacerlo. ¿Quieres capturar una foto rápida y enviársela a un amigo sin editarla? Snapchat también te permite hacerlo. Pero si quieres llevar tus Snaps al siguiente nivel, ahí es donde entran en juego los filtros de Snapchat.
También conocidos como “Lentes”, los filtros de Snapchat han recorrido un largo camino desde su introducción en 2015. Algunos de los primeros filtros de Snapchat te transformaban en un ciborg, añadían divertidos ojos de corazón encima de tus selfies y te permitían ‘vomitar’ un chorro de arcoíris. Hoy en día, hay filtros de Snapchat que pueden volverte invisible, dejarte calvo y darte una frondosa barba. Algunos filtros son increíbles, otros simplemente están bien, y nunca se te acabarán los nuevos para probar.
Aunque no cabe duda de que es divertido utilizar estos filtros, el primer paso para acceder a ellos es saber cómo buscar filtros de Snapchat. Hay un par de maneras de hacerlo, la primera de las cuales hace que los filtros sean accesibles directamente desde la página de la cámara de Snapchat. Inmediatamente después de abrir Snapchat, toca el icono de la cara sonriente a la derecha del botón de captura de la cámara. Aparecerá una lista desplegable de los filtros más populares de la aplicación. Desliza el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para desplazarte por las opciones, detente en el filtro que quieres usar y ya está.