Linkedhub
Mi experiencia es lo suficientemente diversa en este momento como para que pueda ir en un par de direcciones diferentes con mi próximo paso profesional. ¿Debo crear un perfil de LinkedIn para cada una de estas trayectorias mientras busco trabajo?
Aunque puede parecer una buena idea tener dos perfiles de LinkedIn si estás considerando dos trayectorias profesionales muy diferentes -después de todo, aconsejamos a la gente que cree varias versiones de su currículum si están interesados en buscar oportunidades de trabajo en campos completamente diferentes-, las reglas son un poco diferentes cuando se trata de LinkedIn.
Pero el verdadero poder de tu perfil de LinkedIn se deriva del tamaño de tu red. Cuanta más gente se conecte en LinkedIn, más fácil será encontrar y conectar con otras personas que puedan ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales o de búsqueda de empleo. Si creas dos cuentas de LinkedIn por separado, estás dividiendo tus conexiones entre dos perfiles y diluyendo la fuerza de tu red de LinkedIn.
Por si esto no fuera suficiente, crear dos perfiles va en contra del Acuerdo de Usuario de LinkedIn. Aunque está permitido publicar tu perfil en más de un idioma, crear más de un perfil para la misma persona va en contra de las normas. Si otro usuario se da cuenta de que tienes varias cuentas y te denuncia, LinkedIn se reserva el derecho de cerrar todos tus perfiles sin previo aviso.
Vídeo del perfil de Linkedin
Si utilizas Telegram Messenger, eres uno de los cientos de millones de usuarios de todo el mundo que intentan sacar el máximo partido al servicio. Telegram es una útil aplicación de comunicación que mantiene tus mensajes seguros y a la vez te permite tener todas tus cuentas de mensajería en un solo lugar, en todos tus dispositivos.
Pero a medida que Telegram ha aumentado su popularidad, los usuarios se han visto en la necesidad de tener varias cuentas. Es posible que hayas conocido Telegram en el trabajo, por ejemplo, y quieras probarlo con tus cuentas de mensajería personales. Sin embargo, una vez que has creado dos o más cuentas de Telegram, te encuentras con el mismo problema que es común en la mayoría de las aplicaciones. Pasar de una cuenta a otra en tu teléfono, portátil u otros dispositivos favoritos puede resultar complicado.
Moverse entre las cuentas de Telegram es más fácil en la aplicación móvil. Pero eso no significa que no puedas configurarlo en tu dispositivo Windows 10 o Mac. Esta guía te guiará a través de los pasos para añadir y gestionar múltiples cuentas de Telegram.
En general, necesitarás un número de teléfono para cada cuenta de Telegram. Si estás configurando una cuenta de trabajo y una cuenta personal, es probable que eso no sea un problema. Simplemente utiliza tu número de trabajo y tu número personal.
Cuentas múltiples en Linkedin
5. A continuación, haga clic en Crear rol y seleccione un rol: Usuario final o Colaborador. Usuario final es la persona cuya cuenta gestiona la agencia (normalmente el cliente si diriges una agencia) y colaborador es alguien que trabaja en tu agencia (es decir, empleado o compañero de trabajo).
Aquí también puedes decidir para quién es el rol. A continuación, puede asignar los permisos correspondientes. Los permisos son las tareas que el rol puede realizar. Por ejemplo, si está asignando un rol para su cliente de la agencia, puede hacer que sólo puedan ver los resultados y los datos del tablero, y no hacer ningún cambio directo en sus campañas en vivo.
Una vez que hayas configurado tus múltiples cuentas de LinkedIn, vale la pena repasar los límites de las cuentas de LinkedIn y las mejores prácticas de seguridad que deberás tener en cuenta en todas tus campañas de difusión.
Crear varias cuentas de LinkedIn va en contra de las condiciones de servicio de LinkedIn. En otras palabras, no puedes tener más de una cuenta con tu nombre (real o falsa, podrán saberlo). Sin embargo, puedes tener una cuenta personal de LinkedIn y una cuenta de página de empresa independiente para tu marca.
Consejos para el perfil de linkedin en Youtube
LinkedIn ya no es sólo un portal de empleo, de hecho, hace tiempo que dejó de serlo. Las estadísticas demuestran que es una herramienta eficaz para la generación de contactos y el conocimiento de la marca, y que muchas empresas la utilizan para el marketing de contenidos y el liderazgo intelectual.
Al fin y al cabo, los usuarios de LinkedIn son precisamente eso: usuarios. Les interesan muchas cosas y también toman sus decisiones de compra allí (porque todos las tomamos la mayor parte del tiempo, admitámoslo).
Esto es bastante sencillo cuando sólo se tiene una página de empresa, aunque, con un alto nivel de participación (que es el santo grial de cualquier comercializador), ya resulta un poco engorroso si sólo se utiliza LinkedIn para gestionar todas las conversaciones.
Con Social Inbox, puedes gestionar todos tus comentarios en varias páginas de LinkedIn en una sola vista. En la herramienta, se llaman tickets, y sí, lo has adivinado, se pueden asignar a diferentes miembros del equipo para que los gestionen como cualquier otro ticket de atención al cliente (más adelante hablaremos de ello).
Esto es muy útil: tienes todos los comentarios de todas tus páginas en un solo lugar, y mantener estas conversaciones es mucho más fácil (o posible, si estás recibiendo grandes volúmenes de interacciones en LinkedIn, en cuyo caso, felicidades, por cierto).