Facebook

Cómo añadir una página de customer service a facebook



julio 14, 2022

Cómo añadir servicios a la página de facebook 2021

Asegúrate de que tu nombre de usuario es fácil de escribir, y procura que no sea demasiado pesado de recordar. Lo más seguro es utilizar el nombre de tu empresa o alguna variación cercana a él. Después…

Empieza a pensar en lo que te gustaría publicar. Comparte un contenido valioso y convincente que se ajuste a la marca y sea emocionante. Ofrece información y consejos gratuitos, pero evita las ventas o las peticiones directas (¡para eso está el remarketing!).

Si no es así, deténgase aquí y obtenga permisos de administrador lo antes posible. No deberías hacer estas tareas sin tener el estatus de administrador o prepárate para muchos bloqueos en tu futuro cercano.

A continuación, haz clic en “Conectar cuenta” y se abrirá una ventana emergente que te pedirá que inicies sesión y verifiques tu cuenta de Instagram. Eso es todo, estás sincronizado y puedes hacer publicaciones cruzadas, publicidad, y todo tipo de bondades de marketing (ráfaga de chat DMs en Instagram – en pruebas beta ahora, ¡apúntate a la lista!)

Puedes editar ajustes adicionales para tu Messenger, pero vamos a llevarte directamente a lo bueno y a empezar con un chatbot. ¿Por qué un chatbot, te preguntarás? Oh, hay tanto que podríamos contarte sobre locos hacks que mejoran el ROI, pero iremos por el camino de la infografía.

Facebook antes de

En el perfil de empresa, puedes tener una opción para añadir los servicios que ofreces, junto con sus descripciones y precios. Si tu negocio tiene varias categorías, agrupa los servicios en secciones bajo la categoría apropiada para mantener tus servicios organizados.

Las empresas de servicios pueden elegir entre los tipos de servicios sugeridos. Por ejemplo, los fontaneros pueden obtener “Instalar grifo” o “Reparar inodoro” como servicios a añadir. Si el tipo de servicio no aparece en la lista, puede añadir sus propios servicios personalizados.

Consejo: Algunos servicios personalizados están prohibidos y serán rechazados automáticamente por nuestro sistema de arbitraje. Estos incluyen vulgaridades, galimatías, información personal identificable (PII), URLs, precios y números de teléfono.

Cómo buscar servicios en facebook

La ventaja de tener la opción de aceptar las opiniones directas de sus clientes en la plataforma de medios sociales más popular es un nuevo capítulo en su oleada de comunicación transparente con sus clientes.

Nota: Si esta opción no está disponible para su página, es posible que tenga que cambiar la categoría de su página. Navega a tu página-> Haz clic en “Acerca de” -> Haz clic en Editar “Categoría” -> elige cualquier categoría que te describa como negocio.

Pero no todas las veces sus usuarios estarán conectados a su cuenta personal o de negocios, por lo que pueden enfrentar un problema si les envía este enlace. Eso significa que si les envías este enlace serán redirigidos a iniciar sesión primero.

En caso de que estés usando una plataforma para construir tu sitio web, aquí hay buenas noticias: EmbedReviews funciona bien con todos los CMS y constructores de sitios web más populares, así que haz clic en tu constructor de sitios web específico para continuar:

Qué es el área de servicio en la página de facebook

Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de negocios que te hayan gustado. Tus publicaciones también aparecerán en el newsfeed, donde tus amigos pueden verlas.

A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu línea de tiempo por defecto si buscan tu nombre, a menos que hayas configurado la privacidad de forma contraria.

Una notificación, representada por el icono de la campana en el tercer círculo, te informa de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o línea de tiempo, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.

En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar “me gusta” y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.

You Might Also Like