WhatsApp

A quien le llega los estados de whatsapp



julio 6, 2022

Estado de Whatsapp nedir

Cómo ver y responder a un estado de WhatsAppWhatsApp reserva una pestaña dedicada a los estados. Para ver las publicaciones de estado actuales de tus contactos, ve a la pestaña Estado. En iPhone, toca la pestaña Estado en la parte inferior de la pantalla. Si tienes Android, toca Estado en la parte superior. Deberías ver tu propio estado y, debajo, las publicaciones de tus amigos. Para ver un estado, toca la entrada. Si hay varias actualizaciones de estado, se reproducirán una tras otra, y luego verás las actualizaciones del siguiente contacto de tu lista.

Cómo crear y compartir su propio estado de WhatsAppPuede crear su propio estado de WhatsApp con fotos, vídeos y texto. Para empezar, vaya a la pestaña Estado. En iPhone, pulse la pestaña Estado en la parte inferior de la pantalla. Si tienes Android, toca Estado en la parte superior.  Cerca de la parte superior de la pantalla de Estado, toca Mi Estado. Esto abre la vista de la cámara, donde puedes hacer fotos, grabar vídeo y seleccionar fotos de tu galería de fotos. Para hacer una foto, toca el disparador, pero mantén pulsado el disparador para grabar un vídeo. ¿Quieres hacer zoom? Arrastra el dedo hacia arriba de la pantalla mientras grabas, arrastrando hacia abajo vuelves a hacer zoom.  Toca las herramientas de la parte superior de la pantalla para editar y personalizar tu estado. Puedes girar, añadir pegatinas, escribir texto sobre la imagen o añadir un pie de foto al final de la página.

Descarga de estados de Whatsapp

WhatsApp está trabajando en una nueva función que permite a los usuarios reaccionar a los estados de otros usuarios. Para los no iniciados, WhatsApp Status es el equivalente a Instagram Story: puede ser visto por todas las personas que hayan guardado el número de contacto del usuario y los espectadores pueden reaccionar enviando también mensajes de texto. Sin embargo, a diferencia de Instagram, no existe la opción de enviar una reacción rápida a WhatsApp Status, no hasta ahora.

Según un informe reciente de WABetaInfo, la plataforma de mensajería propiedad de Meta está trabajando en una nueva función. La función ofrecerá a los usuarios la posibilidad de enviar reacciones rápidas a WhatsApp Status. La característica saldrá como una forma interactiva de reaccionar a los estados de WhatsApp.\NUna característica así ya existe en Instagram, donde los usuarios pueden deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para reaccionar a una Historia con la ayuda de algunos emojis.

El informe de WABetaInfo no incluye ninguna información sobre la personalización de las reacciones rápidas con emoji. Sin embargo, el informe sí menciona que habrá ocho emojis en total. Como se ve en una captura de pantalla compartida por la publicación, los emojis disponibles son ojos de corazón, risa con lágrimas, sorprendido, triste con una sola lágrima, manos unidas, aplausos, party-popper, y el emoji de 100 marcas.  LEER | Descubierta una brecha de ciberseguridad en grupos de WhatsApp por parte de oficiales del Ejército; se está investigando

Hermoso estado de whatsapp

WhatsApp está desplegando una nueva función de estado para todos los usuarios. En lugar del estado de sólo texto que permite a la gente saber si estás ocupado o disponible para chatear, la nueva función de Estado utiliza fotos, texto, emojis y bocetos para mostrar lo que estás haciendo. Si te suena familiar, puede ser porque parece estar inspirada en Snapchat.Y a diferencia de Snapchat e Instagram, WhatsApp puede proteger tus actualizaciones de Estado con encriptación de extremo a extremo.Esto es lo que necesitas saber sobre la nueva función. ¿Cuándo se podrá utilizar la función de Estado? Ampliar la imagen

Cuando tu cuenta tenga acceso a Estado, no tendrás que descargar o instalar una actualización de la aplicación desde la App Store o Play Store: simplemente aparecerá.Sabrás si tienes acceso a Estado en iOS cuando la pestaña de Contactos sea reemplazada por un icono de cámara (ver foto arriba), y en la pestaña del extremo izquierdo se lea “Estado”. Los usuarios de Android verán un nuevo icono de cámara a la izquierda de la pestaña Chats, junto a una nueva pestaña Estado.

WhatsApp incluye ajustes de privacidad, dándote un control total sobre quién ve tu Estado. Por defecto, solo tus contactos pueden ver tu estado, pero los ajustes de privacidad te permiten cambiarlo. Con la pestaña Estado seleccionada en un iPhone, pulse en Privacidad. Los usuarios de Android deben pulsar el botón de menú > Privacidad de Estado.Se te ofrecen tres opciones:Si cambias la configuración de privacidad después de subir un Estado, ten en cuenta que la nueva configuración solo afectará a futuras actualizaciones.Ver los Estados de tus amigos es muy parecido a SnapchatSi ya utilizas Snapchat Stories o Instagram Stories, te sentirás como en casa con Estado. Estos son los aspectos básicos:…Y también lo es actualizar tu EstadoAmpliar imagen

El estado de Whatsapp no se muestra

En el mundo actual, el estado de WhatsApp es el nuevo método de comunicación silenciosa. Mediante esta función de WhatsApp, las personas pueden expresarse con gran detalle sobre sus pensamientos y emociones. La adición de esta función transforma a WhatsApp en una plataforma de red social de pleno derecho en lugar de un simple software de mensajería.

Pero la gente se pregunta por qué su estado de WhatsApp no se muestra aunque hayan guardado los números de teléfono de sus amigos. Este problema surge por diversas causas. Gracias a nuestra investigación, hemos encontrado algunas soluciones sorprendentes para este problema.

¿Te molesta el problema de que no se muestre el estado de WhatsApp? La respuesta es sí, y por eso estás buscando por qué mi estado no se muestra en WhatsApp. En esta sección examinaremos todas las posibles razones de este problema.

Es posible que la persona cuyo estado estás intentando ver no tenga tu número de teléfono en sus contactos. No podrás leer las actualizaciones de estado de nadie que no tenga tu número de teléfono guardado.

You Might Also Like